Temas

Comercios

TRAS LAS NUEVAS MEDIDAS

Optimismo en la hostelería: "hay bares que han hecho un 15% más de caja"

Tras el primer fin de semana completo sin Estado de Alarma y con nuevas medidas como la ampliación de horarios, comerciantes y hosteleros de Zaragoza muestran su satisfacción por un incremento de la afluencia que ya están notando. Esperan que se pueda alcanzar el nivel 2 cuanto antes para empezar a recuperarse de la angustiosa situación en la que han tenido que trabajar durante los últimos meses.

CON TRES PROPUESTAS TEATRALES EN LOS COMERCIOS DE LA CAPITAL

Este viernes arranca "Esca-párate" en Ciudad Real

Una iniciativa de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Real que une teatro y comercios. Arranca este viernes con la primera de las tres propuestas culturales en los escaparates de los comercios de la capital.

Los establecimientos comerciales participantes facilitarán a sus clientes bonos para aparcar gratis 30 minutos

Ciudad Real entrega a los comerciantes 5.000 vales de aparcamiento en el parking de Plaza Mayor para los clientes del pequeño comercio

Coincidiendo con el reclamo comercial de la Semana Santa, este miércoles entran en vigor -hasta que finalice la Semana Santa- los descuentos promovidos por el Ayuntamiento de Ciudad Real para facilitar el aparcamiento en el Centro de la ciudad como medida de apoyo al comercio local.

NUEVAS RESTRICCIONES

Sevilla podrá abrir bares y comercios hasta las 22:30 horas desde este viernes

El Gobierno andaluz ha decidido tras la última reunión del Comité de Expertos mantener el cierre de la movilidad entre provincias tres semanas, incluida por tanto la Semana Santa. Por otro lado, se retrasará el inicio del toque de queda a las 23,00 horas, y a las 22,30 horas el cierre de bares y comercios.

Coronavirus

Entran en vigor la flexibilización de las medidas

Ya han entrado en vigor las nuevas medidas que flexibilizan las restricciones por coronavirus en Aragón. La principal novedad es que el toque de queda será, a partir de hoy, a las once de la noche y los agrupamientos sociales podrán ser de un máximo de seis personas, salvo en el interior de los bares y restaurantes que se restringe a cuatro personas. Esta apertura tiene que ver con el descenso de casos.