Temas

comerciantes

En San Fernando

36 locales participan en la Ruta de la Tapa de Acosafe hasta este domingo.

La Ruta de la Tapa de Acosafe celebra su dieciseisava edición con la determinación de servir como un acicate para afrontar la recuperación de la economía local y de la cifra de negocio de los hosteleros isleños. Lo hace con récord de participación de los negocios del centro al cambiar su formato a una ruta de la tapa tradicional.

Con María José Gimeno

Entrevista Espacio ASECAM, 29 de Julio de 2021

En el espacio de ASECAM hoy ha estado el gerente de la clínica Tomás Ribera y Javier Escribá, gerente de Sumiport, para hablar de todos los servicios que ofrecen y de su trayectoria.

con Roberto Bascoy

Más de uno Álava 03/06/2021

Aenkomer presenta la iniciativa "Decoración floral de monumentos emblemáticos de Vitoria-Gasteiz", en la que los monumentos más representativos de la capital alavesa serán adornados con flores.

Noticias con Alejandro Domínguez

Más de uno Alcalá 21/05/2021

El ayuntamiento de Alcalá de Henares buscará fondos de la Unión Europea para realizar un plan de rehabilitación integral del eje urbano entre las calle Ángel y Talamanca

Te preguntamos al respecto, esta semana

El comercio ¿el gran olvidado?

Como agua de mayo han recibido los empresarios de Andalucía y, en concreto de la provincia de Málaga, la flexibilización de las medidas tras la estabilización de la cuarta ola de coronavirus, que se puso en liza la pasada semana. Sigue siendo clave la prudencia, el respeto absoluto a las medidas ya conocidas, si bien la progresión de los datos en las últimas semanas ayudó a que la Junta pudiera abrir algo la mano en materias como la movilidad entre provincias. Con todo, surge la pregunta al respecto de la recuperación y de cómo se levantarán algunos negocios tras el golpe del Covid-19. Muchos, ahogados y casi sin ayudas.

Los establecimientos comerciales participantes facilitarán a sus clientes bonos para aparcar gratis 30 minutos

Ciudad Real entrega a los comerciantes 5.000 vales de aparcamiento en el parking de Plaza Mayor para los clientes del pequeño comercio

Coincidiendo con el reclamo comercial de la Semana Santa, este miércoles entran en vigor -hasta que finalice la Semana Santa- los descuentos promovidos por el Ayuntamiento de Ciudad Real para facilitar el aparcamiento en el Centro de la ciudad como medida de apoyo al comercio local.