Temas

Beatriz Pitarch

Destinos en un Click

Madeira, el lugar perfecto para desconectar y relajarse a 25 grados

Beatriz Pitarch nos lleva hasta Madeira para disfrutar de Madeira. Un lugar perfecto para visitar en nuestro invierno porque en cualquier momento del año están a 25 grados. Un lugar idóneo para practicar el senderismo o relajarse en sus piscinas naturales.

Especial Todos los Santos

Gente Viajera de la Brújula de Aragón especial Halloween 29/10/2021

Les proponemos una aventura que nos lleva a disfrutar de la Noche de Ánimas, del Día de Todos los Santos, de Halloween. Historia, leyenda, tradición, en Aragón y en el mundo. Conocemos los orígenes y la gastronomía de esta fiesta que traspasa fronteras, también entre la vida y la muerte.

Destinos en un Click

¿Con qué tipo de viajero te identificas?

Beatriz Pitarch se ha propuesto presentarnos diferentes formas de viajar, diferentes filosofías con las que seguro nos identificamos. Puede ser una o varias, según el momento en el que nos encontremos: fiestero, fotógrafo, planificado, mochilero… ¿quieres descubrir algunos de los viajeros más comunes?

Destinos en un click

La magia de Moscú con la niebla de un volcán

Beatriz Pitarch nos invita a descubrir Moscú en #DestinosenunClick, con una fotografía muy especial, vemos la catedral de San Basilio, en la plaza Roja, cubierta de la ceniza del volcán que entró en erupción en Islandia en 2010. Un viaje por Moscú y su entorno.

Destinos en un Click

Guatemala, el país de los mil colores

Beatriz Pitarch nos lleva a través de su cámara hasta Guatemala. Con una imagen que nos muestra el Volcán Pacaya. Pero en su recorrido nos cuenta cómo viven las diferentes pueblos indígenas en torno al lago Atitlán y el encanto de las ciudades coloniales.

Destinos en un click

El ovni de Bulgaria que fue un símbolo comunista

A través del objetivo de la cámara de Beatriz Pitarch nos vamos hasta Bulgaria para disfrutar del monumento Wolduya. Un edificio que fue sede del partido comunista en este país y que tiene apariencia de ovni. Un monumento de difícil acceso, pero muy fotogénico.

Destinos en un Click

El Pirineo, la costa vasta y Costa Rica para disfrutar del verano

Con la cámara en la mano, Beatriz Pitarch nos hace tres recomendaciones para este verano. En Aragón, una excursión en el Ibón de Pierafita. En España, es muy buena opción visitar la costa vasca, con playa y montaña. Y si quieren viajar al extranjero, Casta Rica es muy buena opción.

Destinos en un Click

Perú: tierra de contrastes a la que querrás volver

Beatriz Pitarch saca su cámara para llevarnos hasta Perú con una fotografía repleta de color y de contraste entre los azulones de la montaña y los marrones de la tierra de labor. Se ve a los agricultores trabajando en el campo con los bueyes. Y es que Perú es tierra de contrastes.