Temas

artes escénicas

Nueve de Nueve Teatro

El musical aragonés triunfa en los Premios Max

“Con lo bien que estábamos (Ferretería Esteban)” de la compañía aragonesa “Nueve de Nueve Teatro” ha conseguido dos Premios Max de las Artes Escénicas: Mejor labor de producción y Mejor composición musical.

Llega con sus "Canciones para salvarme"

Fran Perea, en el Cervantes el 26 de este mes

Fran Perea quiere seguir siendo profeta en su tierra (y eso no suele ser fácil) y se ha propuesto dar su particular nota... sus notas... en el Teatro Cervantes. Allí ya sabe lo que es actuar y triunfar... ahora quiere hacer lo propio en su faceta más musical. Canciones para salvarme, como un espectáculo completo que aúna música, poesía y artes escénicas.

Amplía sus funciones al domingo, al haber vendido todas las entradas

Antoine, el musical de El Principito, llega al Cervantes

La increíble historia del creador de El Principito, Antoine, llega al Teatro Cervantes. El musical, con más de 70 funciones a sus espaldas, llega a Málaga con todo vendido para las sesiones de viernes y sábado, lo que ha provocado que la productora amplíe a una nueva función, el domingo a las 12 del mediodía. Hablamos con uno de sus actores: Alberto Vázquez.

Un lustro de apuesta por artes escénicas, música y cine

Cinco años de Contenedor Cultural de la UMA

Felicitamos al Contenedor Cultural de la Universidad de Málaga, que cumple cinco años. Lo hace, manteniendo una línea de apuesta por dotar a la ciudad de un complemento cultural basado en la proyección de artistas locales, en facetas como las artes escénicas, el cine o la música.