Temas

Agustín Jiménez

HUMOR EN MÁS DE UNO

Karlos Arguiñano: "Si no hubiera humor, la vida sería muy dura"

En Más de uno, con los humoristas Carlos Latre, Agustín Jiménez, Leo Harlem y Jesús Manzano, conocemos la actualidad sobre las elecciones madrileñas y nos trasladamos a Londres, donde los pubs han vuelto a abrir. Además, hablamos en la sección de humor con Karlos Arguiñano, que ha recibido el Premio Nacional de Televisión 2021 tras 32 años en la televisión.

HUMOR EN MÁS DE UNO

Radio Gustín, la radio que te gusta sí o sí

En Más de uno los humoristas Sara Escudero, Agustín Jiménez y Sergio Fernández ‘El Monaguillo’ contactan con nuestro oyente Braulio, que ha generado un atasco tremendo con su camión como ocurrió con el Ever Given. Además, la doctora Brisa Blanchetti muestra su apatía y nuestra más fiel oyente, Maricarmen de Málaga, intenta animarla con poco éxito porque le han puesto la vacuna de Moderna y está más borde de lo normal. El Monaguillo trae su particular repaso de las noticias más extravagantes de la semana y Agustín Jiménez vuelve con una nueva edición de Radio Gustín.

HUMOR EN MÁS DE UNO

'Ben Hur' resumida por nuestros cómicos

En Más de uno los humoristas Carlos Latre, Agustín Jiménez, Leo Harlem y Jesús Manzano homenajean al injustamente infravalorado subgénero cinematográfico de las “películas de Semana Santa”. En este programa, nos hacen un breve resumen de la película Ben Hur. Además, Agustín Jiménez habla de su libro 'Gente como que no', en el que critica a las personas que le caen mal como los cantautores, o peor, los fans de estos músicos. Jesús Manzano personifica a su hermano Ángel, quien aprovecha que no está Alsina haciendo el programa para criticarle.

HUMOR EN MÁS DE UNO

Concurso: ¿Quién quiere ser mileurista?

En Más de uno, los humoristas Sara Escudero, Goyo Jiménez y Agustín Jiménez participan en el concurso '¿Quién quiere ser mileurista?' y cuentan con la ayuda de Paco Marhuenda para una de las pruebas. Además, Goyo Jiménez encarna a un gángster bueno, Sara Escudero personifica a Remedios Aguata, vieja amiga del programa, y Agustín Jiménez critica a la gente que le cae mal como los magos o algunas personas con tatuajes.

HUMOR EN MÁS DE UNO

La otra fiesta del cine español: un 'photocall' con los personajes de ficción más conocidos

Se levanta el telón y aparecen Carlos Latre, Agustín Jiménez y Sara Escudero. Conocemos los entresijos de la otra fiesta del cine español, en el tramo más desapercibido del enorme photocall, por donde sólo pasan los personajes de ficción más conocidos y hablamos con personajes como Pepe Isbert, Jesús Vidal, Agustín González o José Luis López Vázquez.