Temas

Acusación

Posible error

Bodegas Fernando Castro detecta un error en el supuesto delito de estafa que les imputan

La última bodega en dar su versión ante el proceso abierto en la Audiencia Nacional por un posible delito de estafa ha sido Bodegas Fernando Castro. En Más De Uno Valdepeñas, su gerente, el propio Fernando Castro, ha explicado que en la documentación de la investigación le imputan la venta fraudulenta de vino a cuatro clientes que no son suyos y a los que, en algunos casos, ni siquiera conoce.

Sospechas de estafa

La Audiencia Nacional investiga a cuatro bodegas de Valdepeñas

Se trata de las Bodegas Félix Solís, Bodegas García Carrión, Bodegas Fernando Castro y Bodegas Navarro López, el director comercial de estas últimas, Francisco Navarro ha hablado para Más De Uno Valdepeñas y ha manifestado la tranquilidad de la toda familia y el compromiso que siempre han mantenido con la transparencia.

Negocian un acuerdo

El juicio por la muerte de Julen podría no celebrarse

El juicio por la muerte del pequeño Julen, el niño de dos años que falleció tras caer al interior de un pozo el pasado 13 de enero en Totalán, podría no llegar a celebrarse. El dueño de la finca donde ocurrieron los hechos, David Serrano, está negociando un pacto con la Fiscalía para evitar el juicio.

las noticias de cuenca

Mas de Uno Cuenca 16/02/17

Informativo local Onda Cero Cuenca: La Fiscalia de Cuenca presentará este viernes su escrito de acusación contra Sergio Morate.

las noticias de cuenca

Noticias Mediodia Cuenca 04/11/16

Informativo local Onda Cero Cuenca: La Fiscalía espera tener cerrado antes de final de año el escrito de acusación contra Sergio Morate, desprendimiento en la Catedral...