Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Raúl del Pozo

Raúl del Pozo en Onda Cero

Tertuliano de Más de uno y de La brújula.

Sigue a Raúl del Pozo en sus redes sociales:

Raúl del Pozo en Onda Cero

VIVA EL VINO

Raúl del Pozo: "No hay remedio para el pánico"

Raúl del Pozo reflexiona en Más de uno sobre el coronavirus y la crisis mundial que está suponiendo este brote. Y es que la OMS alerta a los países que no se toman en serio la epidemia ya que "no es ni una broma ni un simulacro". Trump desde EEUU está más preocupado por los inmigrantes que por el virus. Actualmente, 300 millones de alumnos están sin ir a clase, ha caído el IBEX y el mundo está al borde de la recesión.

Raúl del Pozo en Onda Cero

VIVA EL VINO

Raúl del Pozo: "González y Aznar mano a mano en repensar España"

Raúl del Pozo reflexiona en Más de uno sobre José María Aznar y Felipe González entre los que ha surgido un acercamiento tras años de rivalidad. Entre los dos suman 22 años de gobierno y todos recuerdan a Aznar y su frase "váyase señor González". Tras muchos años "la crisis en Cataluña los ha reconciliado". Coincidieron en repensar España una hora después de que Torra fuera recibido en Moncloa, donde saben que no hay espacio para la amnistía pero los necesitan para los presupuestos.

Raúl del Pozo en Onda Cero

VIVA EL VINO

Raúl del Pozo: "Cinco años de procés que se han saldado con un monumental fracaso político"

Raúl del Pozo reflexiona en Más de uno sobre la reunión que tuvieron ayer Pedro Sánchez y Quim Torra. Analizamos una reverencia que se ha hecho viral, la de Iván Redondo a Torra, "parece que ayer se pasó para mostrar su amor a Cataluña". "No era una reverencia del vencedor sino la del vencido" del nuevo gurú de la Moncloa. Sánchez ha acordado presidir junto a Torra la mesa de diálogo y el PP declara que "el Gobierno ha rendido pleitesía a un delincuente"