Repaso a las inversiones en el hospital Virgen de Altagracia

Firmado el contrato de las obras del nuevo Centro de Salud de Manzanares

El consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, se ha reunido con el alcalde de Manzanares y con responsables del hospital de esta localidad para abordar temas relacionados con esta área.

Mª Ángeles Díaz Madroñero

Valdepeñas | 19.05.2023 15:08

Hoy se ha firmado el contrato de las obras del nuevo Centro de Salud de Manzanares, que comenzarán a ejecutarse en las próximas semanas. Una noticia que ha dado a conocer el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz, en una visita realizada hoy al Hospital Virgen de Altagracia de esta localidad.

Fernández Sanz ha comprobado en primera persona las últimas inversiones materializadas en este centro sanitario, en especial la ampliación del laboratorio, aunque ha destacado una inversión global que ronda los 14 millones de euros.

El consejero ha recordado que cuando el PSOE llegó al Gobierno regional en 2015, no solo paralizó cualquier posibilidad de privatización, si no que se ha trabajado para mejorar y recuperar servicios. En los últimos ocho años, ha dicho, la plantilla del hospital manzanareño ha crecido un 25%, se han ampliado espacios e invertido en mejoras energéticas y en la renovación e incorporación de equipos, como la nueva resonancia magnética.