Temas

Valdepeñas

una alumna del I.E.S Bernardo Balbuena de Valdepeñas

La nota más alta de la EvAU de Castilla La Mancha con un 13,975

El director del Instituto Bernardo Balbuena y concejal de Educación de Valdepeñas, Antonio Antonaya, nos habla de esta alumna y de la que posiblemente es la nota más alta que han logrado en las pruebas de acceso a la universidad.

Pronto podrán realizarse reservas 'online'

La web de Deportes de Valdepeñas se renueva

El área de Deportes del Ayuntamiento de Valdepeñas ha estrenado una nueva página web que reúne en un mismo espacio los servicios que se prestan desde la concejalía, información detallada sobre cada una de las instalaciones deportivas de las que dispone la ciudad, un calendario de actividades y eventos que se realizan, así como un directorio de las entidades deportivas.

El concejal de Deportes, David Sevilla, señala que a través del nuevo dominio www.deportesvaldepenas.es, se accede ahora a una web “más moderna, intuitiva y accesible” con nueva imagen y novedades destacadas.

La web dispone también de un apartado de información de interés, en el que se incluye orientación sobre la COVID-19, el reglamento de uso de instalaciones, desayunos saludables o guías para padres de deportistas.

El Ayuntamiento quería reducir a la mitad las atracciones y los feriantes no lo consideran rentable

Valdepeñas no tendrá tampoco este año Feria de Agosto

La propuesta del Consistorio era mantener la ubicación y reducir al 50% las atracciones en el recinto ferial para evitar aglomeraciones y respetar una cierta distancia de seguridad, sin embargo tras varias reuniones mantenidas en las últimas semanas, el colectivo de feriantes ha descartado este planteamiento al valorar que no era rentable.

El Ayuntamiento de Valdepeñas señala que la relación con los empresarios es cordial y que comprenden su postura, aunque la prioridad es la seguridad de las personas.

Habrá actividades alternativas para ese fin de semana en diferentes espacios.

Campeonas de España por selecciones autonómicas

Carolina Muñoz es la capitana de la selección de Castilla La Mancha de bolos

El pasado fin de semana se celebró el campeonato de España femenino en Valdepeñas y por segunda vez, Castilla La Mancha se proclamó campeona de España. Nuestra selección ha participado 3 veces, la primera hizo segunda posición y después ha encadenado dos victorias, rompiendo la hegemonía que la selección valenciana había mantenido durante una década.