Temas

Valdepeñas

El Ayuntamiento quiere impulsar el consumo y ayudar al comercio local a recuperarse tras la pandemia

Las familias de Valdepeñas ya puede recoger sus bonos descuento

El Ayuntamiento destina a este fin una partida de 350 000 euros con el objetivo de impulsar el consumo en algunos de los sectores perjudicados por las restricciones provocadas por la pandemia de la COVID-19. En concreto, comercio, peluquerías, gimnasios y agencias de viaje.

Al frente este curso Pepi López y Juana Mari Marqués, socias de la asociación cultural gastronómica

"Cocina por la inclusión" en Valdepeñas

Duelos y Quebrantos imparte un curso de cocina tradicional para diez personas que podrán aprender a cocinar estos platos típicos

Lunes, 18 de Octubre de 2021

Más de Uno Valdepeñas

Este lunes hemos hecho repaso de los resultados deportivos, pero también hemos hablado de la empresa Skydweller y de las jornadas astronómicas de Viso del Marqués organizadas por la AVAN.

Victoria y empate

Ydray C.D. Valdepeñas sigue sumando puntos a pesar de contratiempos

El equipo senior, militante en Primera Autonómica Preferente, logró la victoria en su visita a Fuente el Fresno con un 0-2. Por su parte el equipo juvenil de Liga Nacional terminó empatando. En dos ocasiones se adelantaron los de Puertollano, pero los chicos del Ydray Valdepeñas lograron la igualada. Miguel Ángel García, delegado del equipo, nos ha puesto al día.

Adjudican el projecto

Skydweller se apoya en una UTE de compañías valdepeñeras

Sebastien Renouard, director de operaciones de Skydweller, nos habla del principio del principio de este proyecto, la adjudicación de la construcción de infraestructuras que van a necesitar. Se ha contado con firmas de Valdepeñas en una UTE, entre las que destacan Electricidad Jesús Bárcenas y José Mateos Construcciones, Hormigones y Áridos. Además Renouard nos aclara las utilidades de los aviones no tripulados que construirán y algunas de sus características más sorprendentes.