Temas

inversiones

La segunda edición de Ciudad Real Business Market se celebra este 24 de Noviembre

Buscando Empleo

El Instituto Municipal de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) del Ayuntamiento de Ciudad Real celebrará este martes 24 de noviembre el Foro de Inversión, Desarrollo Empresarial y Emprendedor online enfocado en los sectores de la Logística, la Industria y la Innovación para dar continuidad a la promoción económica de la ciudad en el marco del Ciudad Real Business Market.

De ello hablamos hoy en este espacio, además de ofrecerles ofertas de empleo.

La inversión asciende a 30 millones de euros

El centro que AZA Logistics construye en Parc Sagunt abrirá en marzo del próximo año y empleará a 60 personas

El centro que AZA Logistics está construyendo en Parc Sagunt podrá comenzar su actividad el próximo mes de marzo de 2021, según ha confirmado la dirección de la empresa en una reciente visita del comité de dirección de la compañía. La inversión que ha realizado la empresa para la construcción y puesta en marcha de esta instalación asciende a 30 millones de euros y la dirección espera que emplee a unas 60 personas.

La actualidad de Marbella y la Costa del Sol Occidental

Más de uno Marbella 08:20. Viernes, 6 de noviembre de 2020.

Marbella entrega a la Junta de Andalucía el proyecto para adherirse al Plan Turístico de Grandes Ciudades. El Ayuntamiento y Turismo Costa del Sol han analizado juntos, durante varios meses, las potencialidades del sector en la ciudad y también sus debilidades, para elaborar una propuesta que se basa en la modernización de todo lo relacionado con la promoción del municipio y en actuaciones de mejora de entornos naturales, con la sostenibilidad como punta de lanza.

El año que viene comenzará la obra de rehabilitación del Ferroviario para ubicar el Centro Regional de Folclore

Los Presupuestos de la Junta de Comunidades contemplan 12 millones de inversión en Ciudad Real

La Junta de Comunidades invertirá más de 12 millones de euros el año que viene en Ciudad Real capital en diferentes proyectos que tienen que ver con el Plan de Modernización Ciudad Real 2025, sanidad, educación y bienestar social. De esta forma, a la capital vendrá una cuarta parte de toda la inversión que el Gobierno de Castilla-La Mancha hará en la provincia.