PROGRAMA 52 - TEMPORADA 2022-2023

Más de Uno Valdepeñas

Mediamos la semana de los festivos hablando de una exposición de fotografía, de una programación cultural, de una "zambombá" o "zambombada" o zambomba y con la receta de las judías con manitas de cerdo.

Día de la Inmaculada Concepción

Valdepeñas vibrará a golpe de zambomba

El coro Alma Rociera ha preparado una zambomba (conocida en algunos lugares como "zambombá" o "zambombada") para la que contará con Alma Flamenca, de Tomelloso, y Afición y Compás, de Torre de Juan Abad. Unos y otros, a veces por separado y otras en conjunto, interpretarán villancicos e invitan a que la gente participe. Será a partir de las 13:15 horas en la Plaza de la Constitución -conocida como "La Plaza Nueva"- y si lloviera se trasladaría al Auditorio Inés Ibáñez Braña.

Nos lo han contado Raquel García y Miguel Ángel García, de Alma Rociera.

programación cultural

El Alcalde de Moral de Calatrava nos habla de lo que han preparado de aquí a final de año

Manuel Torres nos ha confirmado que es una programación variada y con actividades para todos los públicos. Además ha invitado a toda persona que quiera a dar su voto a Moral de Calatrava, para convertirla en el pueblo más bonito de Castilla La Mancha, lo que llevaría a que la televisión regional retrasmitiera las campanadas de fin de año desde su plaza.

programa 51 - temporada 2022-2023

Más de Uno Valdepeñas

Además de los resultados deportivos de la jornada, también hablamos de trabajos navideños y le sacamos una sonrisa al lunes.

Única victoria

La goleada del juvenil provincial únicos tres puntos de la jornada

El equipo de Primera Autonómica Preferente jugó bien, pero un error le pasó factura. Y el Juvenil de Liga Nacional sigue con los malos resultados. Sólo el equipo Juvenil Provincial continúa sacando resultado a su buen juego. De esto y de mucho más hablamos con Miguel Ánegl García, delegado del i3 C. D. Valdepeñas.

AFIM

XX Exposición de Trabajos Navideños

Abrirá sus puertas entre el 12 y el 20 de diciembre en el auditorio Inés Ibáñez Braña, con trabajos hechos por personas con y sin discapacidad. Los precios son simbólicos y ayudarán a financiar la actividad de AFIM. Todos los datos nos los da Virginia Espinosa, delegada de Ayuda Formación e Integración de las Personas con Discapacidad en Valdepeñas.