Día del libro 2021

Los autores malagueños ponen firma al 23 de abril

Con Miguel Ruiz y "La sangre de Colón", y Guillermo Díaz, autor de "Grandes batallas en la pantalla" abordamos el Día del libro 2021. Una cita esperada por los amantes de la lectura, en la que nos adentramos con dos obras de reciente publicación, con un éxito de ventas indudable.

Redacción

Málaga | 23.04.2021 14:01

Además de charlar con ambos autores, recordamos que está en marcha la biblioteca itinerante de fomento a la lectura entre las personas mayores de la Diputación. La iniciativa, surgida con motivo del Día Internacional del Libro y enmarcada en el Plan Contra la Soledad de la institución provincial, consiste en una biblioteca móvil que recorrerá durante los meses de abril y mayo los municipios más pequeños de la provincia de Málaga para fomentar la lectura entre las personas mayores de 65 años.

La próxima semana la biblioteca móvil recorrerá los municipios de: Pizarra, Alora, Valle Abdalajís (lunes); Benaoján, Montecorto, Montejaque, Arriate, Cuevas del Becerro (martes); Genalguacil, Jubrique, Algatocín, Benarrabá (miércoles); Carratraca,

Ardales, Campillos, Sierra de Yeguas (jueves); Istán, Benahavís, Manilva, Casares (viernes).

LO MÁS