El alcalde de Antequera, en Más de Uno

Manuel Barón: "No puede ser que se invierta el dinero de todos en hacer infraestructuras que luego quedan anuladas por decisiones que no sé a qué obeceden"

Renfe y Adif no terminan de aclarar sus planes al respecto de la línea de alta velocidad entre Málaga y Granada. Las últimas informaciones hablan de que tan solo circulará un tren al día, si bien la noticia no ha sido confirmada por la compañía. Al respecto, el alcalde de Antequera, Manuel Barón, alza la voz y dice que "la pandemia no puede ser excusa" para explicar los retrasos acumulados en la línea la ciudad nazarí.

"Somos Guadalmedina‟ convoca este sábado junto al río

Una cita para dibujar el Guadalmedina soñado

Este sábado 29 de enero a partir de las 11 horas fotógrafos y dibujantes profesionales y aficionados tienen una cita en el Puente de la Trinidad de Málaga para participar en el encuentro artístico "El río que sueñas‟, convocado por la iniciativa "Somos Guadalmedina‟ de la Fundación CIEDES.

En el Cervantes, este domingo

Adelfa Calvo nos adelanta los detalles de los I Premios Carmen

El Teatro Cervantes de Málaga será el escenario de la gala de los Premios Carmen de la Academia del Cine andaluz que se entregarán este próximo domingo a partir de las 21:30 horas. La pareja que presentará el evento estará compuesta por dos actores andaluces, Pedro Casablanc y Adelfa Calvo... con la que hablamos en Más de Uno.

El concejal de Movilidad sale al paso de las críticas del sector de campings de la provincia

El Ayuntamiento asegura que dará solución al estacionamiento masivo de autocaravanas junto al Carpena "en quince días"

Con Emilio Domingo, presidente de la Asociación de empresarios de camping de la Costa del Sol, abordamos la problemática surgida en los últimos meses, en el entorno del Palacio de deportes José María Martín Carpena, que alberga decenas de autocaravanas llegadas de toda Europa. Hablamos de ello con el concejal de Movilidad, José del Río.

VIENE DE SAN PABLO BURGOS

Dejan Kravic se une al Unicaja

El nuevo jugador del Unicaja es un pívot de 2.10 m. y 31 años que ha jugado con Hereda San Pablo Burgos hasta ahora.