Cultura

Genalguacil celebra una nueva edición de "arte vivo"

Genalguacil celebra una nueva edición de arte vivo, la iniciativa cumple 10 años desde su nacimiento, El evento tendrá lugar del 7 al 14 de Agosto en el único pueblo museo habitado del mundo, además de ser considerado como uno de los pueblos más bonitos de España.

"Te querré otros 50 años más", es el lema de la celebración de su primer medio siglo de vida

La Gastronomía en Onda Cero. Con 'Sabor a Málaga, el Sabor que nos une', marca promocional de la Diputación de Málaga, desde Bodegas el Pimpi

Fundado en 1971, El Pimpi es una de las bodegas con más solera de Málaga, donde es posible disfrutar de la gastronomía local y de los vinos de la tierra pero, sobre todo, de la tradición y cultura propias del sur de España. Su nombre hace referencia a la figura del “Pimpi”, un personaje popular malagueño que ayudaba a las tripulaciones y pasajeros de los barcos que llegaban al puerto de la ciudad.Actualmente, la bodega es un punto de encuentro de famosos, malagueños y visitantes, que nos recomiendan y valoran como entidad cultural y gastronómica de primer orden en Málaga.

La banda de indie actuará en la finca El Portón del Jazz

El Festival Alhautor recibe mañana a León Benavente

León Benavente es la primera súper banda del indie español, en la que cuatro músicos de dilatada experiencia se han unido para ofrecer el directo más contundente del panorama nacional.Eduardo Baos (Tachenko), Abraham Boba (Nacho Vegas), Luís Rodríguez (Nacho Vegas) y César Verdú (Schwarz) formaron León Benavente en 2012 y en 2013 lanzaron su primer álbum homónimo, que tuvo una gran acogida y les ha servido para tocar en algunos de los festivales nacionales de más renombre.