Con el patrocinio de CaixaBank, conocemos cómo se pueden revalorizar las viviendas de la mano de Liveting

Málaga Avanza, Construimos Futuro Contigo

Liveting es una compañía especializada en la modernización de edificios mediante la conjunción de elementos constructivos, tecnológicos y de diseño, generando una importante revalorización de las viviendas, un incremento en el ahorro energético, así como y un aumento de la confortabilidad y de los espacios habitables dentro de la propia vivienda.

Hablamos con Damián Vázquez

El Defensor del paciente, más alerta que nunca en plena pandemia, para evitar aislados casos de negligencia médica

El abandono de ancianos en sus residencias, la negativa a usar recursos privados si no existían los públicos, fallos en los protocolos, la desprotección de sanitarios y policías...Estos hechos, que ocurren desgraciadamente… requieren Por todo, es importante saber que hay situaciones totalmente denunciables, y que hay organismos que velan por el cuidado del paciente y por su seguridad jurídica, incluso en los momentos más complicados.

EN ONDA DEPORTIVA MÁLAGA 01/12/2020

El Málaga, a por otro suma y sigue en Fuenlabrada

En Onda Deportiva Málaga, en ondacero.es/malaga, previa del Fuenlabrada - Málaga, este martes a las 19h. Y un repaso por los partidos de los internacionales de Unicaja con sus respectivas selecciones.

El Ayuntamiento insiste en que la fórmula es aplaudida y apoyada por comercios, hostelería y vecinos de los barrios en que ya existe

Zona azul... línea roja de conflicto entre vecinos y comerciantes

La zona azul, aparcamiento regulado, S.A.R.E... lo llamemos como lo llamemos, esta fórmula para provocar la rotación de aparcamientos en diferentes puntos de la ciudad no termina de convencer a todos. Algunos vecinos la reclaman; otros, la rechazan; los comerciantes y hosteleros, entre tanto, la esperan como agua de mayo. Las últimas movilizaciones de los vecinos de Huelin, que salieron a protestar al centro de la ciudad, pidiendo al alcalde una rectificación en sus planes, es el último de los ejemplos en Málaga.

LO MÁS