Temas

Libros

Entre micros y libros

Susana Fortes: “La infancia es un territorio lleno de miedos”

La escritora pontevedresa Susana Fortes vuelve a su ciudad y a Cronopios para presentar su última novela: “Nada que perder”. Hablamos de los lugares en los que uno nace y de la familia que nos marca, de los fantasmas del pasado y de la necesidad de buscar respuestas, de la verdad, de los silencios y de la culpa; pero, sobre todo, hablamos de la memoria y de la infancia como un lugar que siempre nos acompaña.

PROGRAMA COMPLETO

Más de Uno Pontevedra 07/12/2022

Abrimos o programa coa actualidade da xornada e conversando co presidente do Consorcio de Empresarios Turísticos de Sanxenxo, Alfonso Martínez. Buscamos a información do tempo e compartimos a presentación de “Nada que perder”, a última novela de Susana Fortes na Librería Cronopios de Pontevedra. Ademais, completamos o programa con Iria Figueroa no espazo que dedicamos á orientación emocional.

MAS DE 1.000 NOVEDADES

VUELVE EL PUBLICO A LANDAKO GUNEA

Tras dos años con restricción la gran plaza de la cultura vasca está de vuelta, hoy con un a jornada dedicada a los estudiantes pero abierta al público en general hasta el domingo. Se trata de la edición 57ª edición de Durangoko Azoka, cada año con mas novedades. Una cita ineludible para todo el puente.

Viernes de cuento

Nuestro homenaje a lo clásico

Los viernes en la radio local se vuelven de cuento en compañía de Carmen Quinteiro. Hoy tiramos del hilo de lo clásico para reflexionar con lecturas, películas y canciones.

Así se cierra la excepcional trilogía "En la raya del infinito"

"Valhondo" de Rafael Cabanillas se presenta este miércoles 30 de noviembre en el Museo de la Merced

El libro "Valhondo" del maestro y escritor Rafael Cabanillas cierra su excepcional trilogía sobre la España olvidada "En la raya del infinito", que inició con la aclamada "Quercus", continuada por la también exitosa "Enjambre", presentando este miércoles 30 de noviembre a las 19:00 horas en el Museo de la Merced.

El libro tiene indudables reflejos autobiográficos, tal y como el mismo Cabanillas ha destacado en una entrevista concedida a Onda Cero.