Temas

Málaga

EN ONDA DEPORTIVA MÁLAGA 15/06/2021

En 15 días se conoce la sentencia definitiva del caso Blue Bay

La Sección Cuarta de la Audiencia de Málaga ha celebrado esta mañana a puerta cerrada una vista de deliberación y fallo sobre el recurso por las acciones del Málaga CF. La sentencia saldrá dentro de unos quince días.

Con Isabel Naranjo y Daniel Villalba

Más de Uno Málaga 15/06/2021

Nuestro programa se ha realizado hoy desde el chiringuito Palapa Beach de los Álamos con motivo del comienzo de la campaña de playas.

Turismo en Más de Uno Málaga

Esta semana "arranca el verano"

En nuestro espacio de cada lunes, hablamos de turismo. Esta semana, todas las miradas están puestas en la reactivación del sector de cruceros, donde Málaga de nuevo se torna en protagonista. El Puerto de la ciudad recibe mañana al buque ‘Mein Schiff 2’, primer crucero que hace escala después de 15 meses, primera escala de un crucero en la Península.

Hablamos con Francisco de la Torre, alcalde de Málaga

"Mi apuesta es el consenso con el resto de grupos, pero a veces falta tiempo para hablar en profundidad de todos los asuntos"

Francisco de la Torre pasó por los micrófonos de Más de Uno Málaga, para hacer balance del Festival de Málaga, que cerró con éxito este fin de semana su edición número 24. El regidor dice estar satisfecho de lo logrado en estos años, al tiempo que confía en que la edición del próximo año permita un desarrollo normalizado del certamen, dejando atrás la pandemia.

Entrevista en Más de Uno Málaga

De la Torre: "Espadas hizo alguna faena a Málaga hace unos años, pero hay que pasar página"

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, pasó este lunes por Más de Uno Málaga, para hacer balance del Festival de Málaga, repasar algunos aspectos de la situación de la ciudad, tras 15 meses de pandemia, y abordar aspectos relacionados con la actualidad política regional. En este sentido, y en alusión a la victoria de Juan Espadas en las primarias del PSOE, De la Torre felicitó a su homólogo en Sevilla, deseándole "suerte, pero no en el plano político", reconociendo cierta sintonía con él en los últimos tiempos, pero sin olvidar que "la verdad es que nos hizo alguna faena a la ciudad de Málaga", en su etapa como consejero de la Junta, al respecto de la aprobacion del PGOU.