Temas

autores

SE CELEBRARÁ HASTA EL PRÓXIMO DOMINGO EN EL PARQUE DE GASSET

Inaugurada la Feria del Libro de Ciudad Real

Esta mañana se ha inaugurado en el parque de Gasset la feria del libro de Ciudad Real que tubo que ser aplazada debido a las condiciones meteorológicas y a la borrasca "Lola".

Del 28 de mayo al 6 de junio

La Plaza del Pan acoge la Semana Abierta del Libro

El concejal de Promoción Cultural, Carlos Gil, ha presentado la ‘Semana Abierta del Libro de Talavera’ en una edición “con marcado carácter local, pero sin bajar la calidad”. De esta forma, libreros, librerías y autores de la Ciudad de la Cerámica serán protagonistas en esta edición especial. El edil se ha referido a la gran cantidad de personas que en este tiempo de pandemia han dedicado parte de su tiempo a escribir y que, ahora, estarán en esta semana junto a otros autores conocidos y reconocidos.

Podcast entrevista a Ángel Maroto

La Galería Marmuran retoma su actividad tras la pandemia

Su gerente, explica en Onda Cero que "aunque durante la pandemia han seguido ofertando obra a través de internet, es ahora en primavera cuando han regresado las muestras presenciales (abiertas al público), con una atractiva exposición colectiva de autores ciudarealeños"

LIDERATGES, La veu de la dona als negocis

“Sira” de Maria Dueñas el llibre més venut de ficció en castellà

Ens fa especial il.lusió que hagi estat el llibre “Sira” el més venut de Sant Jordi ja que la protagonista representa a “aquell personatge de dona forta i propietària del seu propi desti” en el que s’ha convertit la jove modista de “El temps entre costures”.

Día del libro 2021

Los autores malagueños ponen firma al 23 de abril

Con Miguel Ruiz y "La sangre de Colón", y Guillermo Díaz, autor de "Grandes batallas en la pantalla" abordamos el Día del libro 2021. Una cita esperada por los amantes de la lectura, en la que nos adentramos con dos obras de reciente publicación, con un éxito de ventas indudable.

EN MAYO SE CELEBRARÁ UN FESTIVAL MÁS AMBICIOSO

El viernes se celebran las jornadas de género negro

Comienzan en el espacio de la librería Serendipia a las 18 horas con una charla de cine negro y le sucederán diversos encuentros con autores destacados del género negro como Marta Robles.

Si las condiciones de la pandemia lo permiten en mayo se celebrará un festival de género negro más ambicioso.