Organizado por Nueva Moda Producciones, se celebra los días 6 y 7 de Diciembre

MÁLAGA SEDE EL CONCURSO DE MODELOS FEMENINO LINDA ESPAÑA 2022

La ciudad de Málaga acogerá los días 6 y 7 de diciembre, el concurso de modelos a nivel nacional, Linda España Model Contest 2022. Las modelos se hospedarán en el Hotel AC Málaga Palacio, uno de los lugares más representativos de la ciudad malagueña. Doce candidatas llegadas de Lleida, Las Palmas; Granada, Huelva, Guipuzcoa, Vizcaya, Málaga, participarán en el desfile final, el día 7 de diciembre a las 20:30 h, en el salón del hotel.

DIVERSIDAD FUNCIONAL

Ellos también buscan oportunidades

Son varios los clubs deportivos de la provincia de Málaga que dan una oportunidad al desarrollo humano, deportivo y social de estos niños. La relación que se establece, la piña que forman en estos equipos traspasa la pista. La alegría, el buen humor, las risas que se desprende de ese ambiente te hace ver la vida con otros ojos

Noticias de la institución académica

La Universidad de Málaga recibe la Medalla de la Ciudad y el título de Hija Predilecta

"Un honor y un privilegio para la Universidad”. Con estas palabras de agradecimiento ha recogido el rector, José Ángel Narváez, la Medalla de la Ciudad, la máxima distinción que otorga el Ayuntamiento -así como el título que conlleva de Hija Predilecta- que le han sido concedidos a la UMA por unanimidad de la corporación municipal, en reconocimiento a su contribución en la transformación de la ciudad durante los últimos 50 años.

Entrevista con el Doctor Contreras, director del Departamento

Quironsalud pone en marcha un departamento integral de Oncología

El departamento integral de oncología supone un novedoso modelo organizativo que ofrece a los pacientes con cáncer todos los servicios que puedan precisar para el tratamiento de su proceso, todo ello de forma coordinada y multidisciplinar en los Hospitales Quirónsalud Málaga, Marbella y Campo de Gibraltar. El modelo se inicia ofreciendo al paciente una propuesta con la mejor opción de tratamiento en su caso particular mediante la reunión de un comité oncológico multidisciplinar, en el que los diferentes especialistas relacionados con la oncología valoran cual es la opción terapéutica más adecuada en cada situación clínica.