Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Más de uno

  • Desirée Vila durante una entrevista en Onda Cero

    PRESENTA 'Lo único incurable son las ganas de vivir'

    La impresionante historia de superación de Desirée Vila tras perder una pierna

    Desirée Vila presenta en Más de uno 'Lo único incurable son las ganas de vivir', un libro que, según explica, le ha servido de terapia para superar que perdió una pierna tras rompérsela con una mala caída de una cama elástica. "Lo más duro para mí fue dejar el deporte", comenta y recuerda que "al principio estuve con pastillas antidepresivas, pero llegó un momento en el que dije que me tenía que adaptar a esta nueva vida".

  • Isabel Valdés durante una entrevista en Onda Cero

    PRESENTA 'QUEMADAS O MUERTAS'

    Isabel Valdés: "'Quemadas o muertas' es un alegato contra todas las manadas"

    Isabel Valdés presenta en Más de uno 'Quemadas o muertas', se trata de "un alegato contra todas las manadas" donde recoge el caso de la violación por parte de cinco chicos a la joven de 18 años durante los Sanfermines. "Se pide a la víctima que no se resista porque puede ser asesinada, pero por otro lado, si no te resistes en el juicio dicen que hubo abuso, no violación", protesta y declara "si estuviera en mi mano, no les daría voz a los miembros de la Manada en una televisión y mucho menos cobrando".

  • Alfonso Olaso Arévalo

    La actualidad de Marbella y la Costa del Sol Occidental

    'Más de uno Marbella'. Lunes, 25 de junio de 2018.

    Miguel Cano, Peñuelas, Independencia, Santo Domingo, parte de Fuentenueva y Huerta Chica. Son las calles y las avenidas que se han remodelado en los últimos cinco años a cuenta de Hidralia, la concesionaria del agua en Marbella, fruto a su vez del contrato firmado en 2013 con el Ayuntamiento que le obliga a invertir -mejor este verbo que gastar- un millón de euros cada 365 días. Estas actuaciones, y las que se van a ejecutar en adelante -ahora contaremos las más cercanas- no son sólo limpiar tuberías y conducciones, como pudiera parecer. Ya que se levanta la calle, como se suele decir, se aprovecha y se modernizan. Porque ambas deficiencias coinciden casi siempre; si hay problemas con el saneamiento, si van por el mismo sitio las aguas fecales de las pluviales, el resto, el pavimento, las aceras, las comunicaciones o la luz, no están mucho mejor. En lo que queda de año, el destino de gran parte del millón de euros serán dos calles de la barriada de Los Catalanes, en San Pedro Alcántara, la zona, según los estudios hechos por la empresa, más necesitada de la localidad. A medio plazo, otra parte de Fuentenueva, avenida Constitución, la rotonda ‘de los barcos’, calle Guadalquivir y la parte del bulevar Alfonso de Hohenlohe junto al hotel Puente Romano, como les avanzó Onda Cero hace meses, serán las beneficiadas. Las obras de las dos últimas podrían iniciarse incluso a final de año.

  • Vicente Vallés en los estudios de Onda Cero

    LA FIRMA DE VICENTE VALLÉS

    Vicente Vallés: "El problema para Sánchez es que esa voluntad buenista hacia Torra ha sido respondida atacando al Rey"

    Dicen que dos no se pelean si uno no quiere. Pero a ese refrán se le puede dar la vuelta, porque dos no hacen las paces si una de las partes se encuentra más cómoda en el conflicto permanente. Una de las primeras decisiones que ha adoptado Pedro Sánchez como presidente del gobierno ha sido la de rebajar la tensión con los independentistas, incluso dejando de lado el pacto que desde hace meses mantenía el PSOE con el PP y con Ciudadanos.