Temas

urbanización

Informativo matinal Álava

Más de uno Álava matinal 22/04/2021

Futuro plan general de ordenación urbana de Vitoria-Gasteiz. La concejala de territorio, Ana Oregi, destaca 6 objetivos para una ciudad compacta, compleja y cohesionada.

Se van a urbanizar más de 100.000 m2

FECIR aplaude la urbanización del Polígono SEPES de Ciudad Real pero pide suelo barato y beneficios fiscales para las empresas

El presidente de la Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR), Carlos Marín, ha aplaudido la aprobación por parte del Ayuntamiento de Ciudad Real del proyecto de urbanización de la primera fase del Polígono Industrial SEPES “Oretania” pero pide un precio barato para este suelo industrial y beneficios fiscales para las empresas.

URBANISMO

El Ayuntamiento invierte 2 millones de euros en tres proyectos para el barrio de Bellavista

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Gerencia de Urbanismo y Medio Ambiente, Emasesa y el Distrito Bellavista-La Palmera, ejecutará 2 millones de euros en inversiones públicas en reurbanizaciones, renovación de redes de abastecimiento y saneamiento y accesibilidad universal en el barrio de Bellavista durante 2021. Concretamente, están programados tres grandes proyectos que afectarán a un total de cinco vías y espacios públicos del barrio: Camino de Silos, Enamorados, Manuel González Mateu, Laguna y Espejo.

En San Fernando

El Ayuntamiento se hará cargo de la urbanización del entorno del futuro CFA de Navantia

Los trabajos tendrán una inversión de cerca de 453.000 euros y van a permitir actuar en los exteriores del edificio de ‘El Barco’ para mejorar el acerado y parterres, la pavimentación, la adecuación de los aparcamientos, la limpieza de escolleras y reconstrucción de esteros, además de la intervención en las redes de saneamiento y alumbrado

Jueves 6 de Febrero

Más de Uno Mérida Informativo

El Consistorio emeritense ha recepcionado recientemente el 100% de la Urbanización Proemerita, antigua Prointisa, que acoge 76 viviendas situada justo enfrente de la barriada de María Auxiliadora. Esta recepción ha supuesto, entre otras cosas, la mejora de los accesos de una de las entradas y salidas de la ciudad.