Temas

SUP

Caos en el aeropuerto de Palma

El Sindicato Unificado de la Policía denuncia que los 50 agentes de refuerzo no llegan "ni se les espera"

El secretario general del Sindicato Unificado de la Policía en Baleares, Manuel Pavón, denuncia en Onda Cero que los 50 agentes prometidos por el Ministerio de Interior para desatascar los controles de pasaportes en el aeropuerto de Palma no han llegado. El déficit de agentes de la Policía en el aeropuerto de Palma en estos momentos se situaría en unos 60 agentes, según el sindicato. Mientras, sigue la "saturación" en el control de pasaportes del aeropuerto de Palma.

JUEVES 21 DE OCTUBRE DE 2021

'Obsession-A2 Cabárceno' 2021

Pedro García nos cuenta los detalles del 'Obsession-A2 Cabárceno' 2021 y de la apertura del período de espera abierto para La Vaca Gigante.

Policías gallegos destinados en Cataluña no reciben la vacuna

Jose Vaz (SUP): «Sentimos incertidumbre y malestar a nivel laboral y personal»

En La Brújula de Galicia de Onda Cero nos acercamos a la problemática que viven los policías y guardias civiles gallegos destinados en Cataluña. La Generalitat ha vacunado a mossos y guardia urbana, pero ha excluído al resto de fuerzas de seguridad del Estado, a pesar del acuerdo del Consejo Interterritorial de Salud. Entrevistamos a Jose Vaz, natural de Marín, destinado en la comisaría de Mataró donde es portavoz del S.U.P.

MÁS DE UNO LUGO

El SUP pedirá una auditoria por las 600 llamadas perdidas tras cerrar la sala del 091 en Lugo

El responsable autonómico del sindicato, Roberto González, asegura que sólo dos policías se ocuparon de atender desde A Coruña las llamadas de emergencia de tres provincias, lo que provocó que numerosos avisos de emergencia quedaran sin atender. Han solicitado a la Delegación del Gobierno una auditoria tras la centralización de las salas del 091 de Lugo y Ourense a Coruña.