sueño

Mujeres con alma

28/04/2025 04:09

Oumaima Abbou: "Nada nos puede detener, podemos llegar a donde queremos"

Oumaima Abbou, gracias a su tesón y a la ayuda de la UNED y de la Fundación Mujeres por África ha logrado el sueño de licenciarse en física y en la actualidad está trabajando en Pamplona. Ella nos cuenta su increíble esfuerzo y el camino que ha recorrido para lograrlo. Una historia de superación y lucha que le han convertido en un auténtico referente en su comunidad.

"A ver si las chicas y las mujeres que han vivido la misma situación que estoy viviendo, confían en su capacidad y rompen la barrera". "Quiero ver un futuro más brillante de mi situación y de mi familia"

programa 138 - temporada 2024-2025

25/04/2025 18:30

Más de Uno Valdepeñas 25/04/2025

A las puertas del fin de semana hemos disfrutado de 'El Mini', hemos pasado por 'El Picotazo', hemos sabido más de la vesícula biliar y hemos anticipado una charla sobre la higiene del sueño.

QUIXOTe innovation

25/04/2025 17:20

Desvelando mitos sobre el sueño

Este será el título de la charla organizada por este colectivo de divulgación científica. Joaquín González del Pino, fundador de Quixote Innovation, nos ha hablado de la ponente, Silvia Gismera Neuberger, doctora en Psicología y experta en Salud del Sueño. Además nos emplaza, esta noche, a partir de las 20.30 horas, en el Museo del Vino, a esta ponencia en la que se facilitarán técnicas prácticas para dormir mejor.

El acto es gratuito, pero se recomienda inscribirse en Evenbrite

Magazine presentado por Chema García y Susana Valdés

17/03/2025 07:14

Más de uno Sevilla 14/03/2025

HOY EN MÁS DE UNO SEVILLA, celebramos el día mundial del sueño. ¿Duerme usted bien, mal, regular? ¿Postura favorita? ¿Cucharita o almohada entre las piernas? ¿Es de soñar?

Día Mundial del Sueño

13/03/2025 13:33

La melatonina, una hormona que tiene que ver con el ciclo del sueño y mucho más

Todos los terceros viernes del mes de marzo, el anterior al equinoccio de primavera, se celebra el Día Mundial del Sueño desde 2008. Este año cae en el 14 de marzo y lo hace con el lema “Haz de la salud del sueño una prioridad”. Y es que dormir bien es más que importante, es una necesidad para que nuestro organismo funcione correctamente, sobre todo, teniendo en cuenta que cada vez se producen más trastornos del sueño.