Temas

Sevilla FC

Admite que a partir de ahora deberá tener más cuidado con la acumulación de partidos

Navas: "Me veo en la final de la Champions"

No suele dar muchos titulares pero hoy, en su entrevista en Más de Uno Sevilla, ha asegurado nitidamente que su sueño en la Liga de Campeones es estar en la final. Jesús Navas, además, ha hablado sobre su estado físico, sobre las molestias musculares que viene arrrastrando ultimamente y la acumulación de partidos. La Supercopa, la selección española, Liga, Champions... es un portento físico pero no es una máquina y, como él mismo ha admitido, "debo tener más cuidado".

5 bajas para Krasnodar

Lopetegui: "Ellos nos pusieron contra las cuerdas"

Siempre pide cautela Lopetegui ante todos los rivales y les suele echar muchas flores. Esta vez, tras lo ocurrido en el partido del Sánchez Pizjuán, parece lógico el aviso. "El Krasnodar en la ida nos puso contra las cuerdas, al límite. Ahora han recuperado a jugadores importantes que no estuvieron allí,y serán aún más fuertes. Tienen buenos futbolistas y buen entrenador. Cada partido en Champions es determinante y muy difícil", declaró el técnico vasco.

El Sevilla, en Krasnodar

Ocampos: “¿Rabia por no marcar? Soy un jugador que se exige”

El Sevilla está en Krasnodar para intentar ganarse este martes el pase matemático a los octavos de final de la Liga de Campeones. El sevillista Lucas Ocampos ha alertado de la dificultad de jugar en Rusia y espera poder volver a alcanzar la frecuencia goleadora de la temporada pasada.