Sevilla FC

Suma 5 de 9

24/02/2026 12:41

La mejoría del Sevilla justo antes del derbi

Siempre es un buen momento para mejorar y sumar puntos, sobre todo para un Sevilla tan necesitado, pero la mejoría que está viviendo el equipo nervionense le llega justo antes de un derbi, lo cual es una alegría para su gente. Por segunda vez en la temporada, el Sevilla suma puntos en tres partidos seguidos. Esta vez suma cinco puntos de los últimos nueve.

TRIUNFO SEVILLISTA EN GETAFE

23/02/2026 10:25

Almeyda: "Si para ganar tengo que estar fuera, no vuelvo más"

Matías Almeyda, entrenador del Sevilla, bromeó este domingo sobre su ausencia en el banquillo por sanción durante la victoria de su equipo ante el Getafe (0-1) y dijo que si para ganar tiene que estar fuera, no volverá más a sentarse a ras de césped.

GETAFE 0 - SEVILLA 1

23/02/2026 10:19

Djené y Januzaj resucitan al Sevilla

La expulsión de Djené Dakonam al filo de la media hora y la entrada de Adnan Januzaj en la segunda parte, marcaron la victoria del Sevilla sobre el Getafe (0-1), que con un tanto de Djibril Sow resucitó, tras tres encuentros consecutivos sin conocer la victoria, y tomó distancia respecto al descenso.

Considera una "injusticia" su sanción

20/02/2026 21:19

Almeyda: "No hablo más con un árbitro; yo no puedo, otros sí"

Almeyda sigue firme en su discurso. No hizo nada para ser expulsado y pide perdón por su reacción posterior. Aunque también ha dicho que "también acepto disculpas, pero de momento sólo yo las he pedido". Considera injusto el castigo de siete partidos y se siente agraviado porque "yo no puedo protestar, otros sí". El técnico argentino ha sido contundente con Iosu Galech: "Consiguió lo que quería, sacarme del foco", declaró.

El club recurrirá

18/02/2026 13:55

El Sevilla considera "excesivo" el castigo a Almeyda

Reacción del Sevilla Fútbol Club al castigo de siete partidos para Almeyda sobre los incidentes tras la tarjeta roja que le mostró Galech en el choque con el Alavés. El club nervionense considera "excesiva" la sanción, comparte las disculpas que pidió el técnico por su reacción y anuncia recursos y alegaciones para reducir la cifra de encuentros en los que no podrá dirigir al equipo desde el cesped.

2 a Jordán y uno a Juanlu

18/02/2026 12:40

¡7 partidos de sanción a Almeyda!

El Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol ha sancionado con siete partidos a Matías Almeyda por su expulsión y los incidentes posteriores en el partido ante el Deportivo Alavés. El Sevilla recurrirá ante todas las instancias posibles para intentar reducir al máximo esa cifra.

Le podrían caer hasta ocho partidos

17/02/2026 13:08

Le podrían caer hasta ocho partidos

17/02/2026 13:08

El Sevilla protesta y defiende a Almeyda mientras llega la sanción

Mientras espera que el miércoles se pronuncie el comité acerca del número de partidos que estará Almeyda fuera del terreno de juego, el Sevilla ha protestado ante el CTA por los arbitrajes recibidos y ha presentado alegaciones a la tarjeta roja que vio el técnico argentino.

"Fue vergonzosa mi reacción"

14/02/2026 23:15

El acta de Galech apunta a sanción importante para un Almeyda que pidió perdón

Matías Almeyda se enfrenta a una posible sanción ejemplar, que podría llegar a seis partidos, por su agresiva reacción tras ser expulsado por Iosu Galech. El técnico argentino pidió disculpas publicamente, porque "perdí la cabeza, pero es que era una injusticia, porque no hice nada. Pido perdón a mi familia, a los aficionados... me arrepiento".

SEVILLA 1 ALAVÉS 1

14/02/2026 23:05

Un puntito en medio de la locura

El Sánchez Pizjuán fue un manicomio. Reinó la locura. Y en medio de esa locura, el Sevilla sacó un puntito. Lo hizo jugando desde el minuto 15 con uno menos por dos torpezas de Juanlu. De ahí que se pueda considerar positivo el punto conseguido, pero con la necesidad que tiene este equipo, que está tan cerca del descenso, no queda muy claro si hay que alegrarse o no. Un partido que terminó con una expulsión de Almeyda, que perdió los nervios ante un Iosu Galech que había enfadado muchos al personal con su arbitraje. Al técnico argentino, que se encaró con el colegiado, le esperan varios partidos de sanción.