Temas

Sevilla FC

El canterano está convencido de que el Sevilla remontará

Kike Salas: "Estamos con el míster. La responsabilidad es compartida"

De segunda RFEF a titular en el primer equipo del Sevilla. Del filial nervionense a jugar la Champions. Con 20 años, Kike Salas está siendo una de las gratas sorpresas de este convulso comienzo de temporada de los de Lopetegui. El sobrino del exjugador del Sevilla, Almería y Poli Ejido, entre otros, comentaba en Onda Cero Sevilla que "estoy muy contento por haber conseguido aquello por lo que llevaba mucho tiempo trabajando, pero estoy preparado por si tuviera que volver al filial. Lo haría sin problemas".

Ya regresaron Gudelj, Delaney y Dolberg

Sin Isco y Jordán, a falta de cuatro días para el Atleti

Buenas noticias en el entrenamiento del Sevilla de este martes... y algunas no tan buenas. Las buenas tienen que ver con el regreso de Gudelj, Delaney y Dolberg, que ya están trabajado en la carretera de Utrera con sus compañeros. Kasper Dolberg viene tras haber firmado un gol con Dinamarca. El atacante danés no marcaba desde el 1 de marzo. 860 minutos después, volvía a celebrar un tanto. Las noticias no tan buenas están relacionadas con Marcao, Isco y Jordán, que llevan dos días sin trabajar con el grupo, al menos en los minutos iniciales de la sesión.

El presidente asistió a la inauguración de la Peña Sevillista Don Bosco

Castro: "Parece que estamos muy mal pero no es verdad"

Tal y como está el patio, habrá sevillistas que se hayan tomado mal estas palabras del presidente y otros que las habrán entendido como un mensaje de ánimo y optimismo. Pepe Castro asistió a la inauguración de la Peña Sevillista Don Bosco y, en su discurso, pidió confianza y algo de paciencia, convencido de que el Sevilla saldrá de esta crisis. "Parece que estamos muy mal pero eso no es verdad, esa no es la realidad. Eso no se puede tolerar. ¿Estamos en un momento malo de resultados y juego? Sin duda. ¿Eso significa que vamos a estar eternamente mal? No. Nosotros somos el Sevilla. Nunca nos rendimos", afirmó Castro.

Delaney jugó una hora con Dinamarca

Medio Sevilla de viaje

Lopetegui ha estado trabajando esta semana con media plantilla, dado que hasta once jugadores están con su selección. Los que se han quedado en Sevilla tienen descanso viernes, sábado y domingo, mientras que el resto andan concentrados con sus combinados nacionales, e incluso algunos han jugado ya su primer partido del parón.