Temas

Sevilla FC

De Jong y Ocampos, duda

Partidazo ante "un Chelsea confeccionado para ganar la Champions"

El Sevilla ya está matematicamente clasificado para los octavos de final de la Champions League, pero la entidad del rival, los 2,7 millones de euros que suponen las victorias y la posibilidad de ser primero de grupo hacen que el de hoy ante el Chelsea sea, a priori, un partidazo. Siendo primeros evitas a equipos como el Liverpool, el Bayern Munich o el Manchester United. Por todo ello, y siendo Lopetegui poco amigo de las rotaciones a gran escala, hoy veremos de nuevo al once de gala, aunque Ocampos y De Jong van a ser duda hasta última hora.

Gnagnon, novedad en la convocatoria

Lopetegui: "En el Alcoraz vamos a tener que sufrir como cabrones"

No suele ofrecer declaraciones muy sonadas el entrenador del Sevilla, pero en esta ocasión, para hacer ver que no hay rival pequeño, ha asegurado que "en el Alcoraz vamos a tener que sufrir como cabrones para ganar. Tenemos que jugar bien para ganar al Huesca. Ha competido de tú a tú en todos los partidos, con equipos importantes como el Valencia, el Villarreal, el Atlético... No perdió contra ellos, e incluso pudo ganar".

Admite que a partir de ahora deberá tener más cuidado con la acumulación de partidos

Navas: "Me veo en la final de la Champions"

No suele dar muchos titulares pero hoy, en su entrevista en Más de Uno Sevilla, ha asegurado nitidamente que su sueño en la Liga de Campeones es estar en la final. Jesús Navas, además, ha hablado sobre su estado físico, sobre las molestias musculares que viene arrrastrando ultimamente y la acumulación de partidos. La Supercopa, la selección española, Liga, Champions... es un portento físico pero no es una máquina y, como él mismo ha admitido, "debo tener más cuidado".