Temas

Sevilla FC

Recortó un punto al líder

El Sevilla se quedó a medias en Valencia

El Sevilla, que se presentaba en Mestalla con 10 bajas aunque al final cayeron también Gudelj y Augustinsson, solo pudo sacar un punto de su visita al feudo valencianista. Incluso Lopetegui tuvo que quedarse en el hotel con sintomas compatibles con covid19. Sus pupilos fueron superiores en un primer tiempo en el que gozaron de varias ocasiones de gol, siendo el segundo periodo más igualado y con mucho empuje por parte del equipo ché. Aún así, Corona dispuso al final de una gran ocasión de gol, pero su vaselina se fue desviada.

Jordán viajará a Valencia

Lopetegui sigue pidiendo fichajes

Ha llegado el mexicano Corona pero se ha marchado Oscar Rodríguez, cedido al Getafe. Y Lopetegui, por si acaso, recuerda que sigue necesitando refuerzos. En la rueda de prensa previa al viaje a Valencia para enfrentarse al conjunto ché, el técnico vasco subrayó que “esa pregunta siempre va a la ventanilla de Monchi, pero esperamos y deseamos tener una plantilla más fuerte que al inicio del mercado. Por las dificultades y las competiciones. Estoy convencido de que así va a ser".

Derbi de Copa

Lopetegui: "A partido único tiene ventaja el rival"

El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui, reconoció este viernes la trascendencia del partido del sábado en el estadio Benito Villamarín, eliminatoria a encuentro único de los octavos de final de la Copa del Rey, y dijo que los profesionales de ambos clubes son "conscientes de lo que supone un Betis-Sevilla".