Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Sevilla FC

  • Carriço, en un partido del Sevilla F.C.

    Carriço, rumbo a la liga china

    Carriço, cerca de marcharse del Sevilla

    En las ultimas fechas ha habido varios equipos interesados en Daniel Carriço, especialmente de la liga china y, aunque en España se haya cerrado el mercado de entradas, sí se pueden producir salidas. Una de ellas podría ser la del central portugués que podría salir del Sevilla Fútbol Club rumbo al fútbol chino. Según ha podido saber Onda Cero Sevilla, el acuerdo para su marcha y su fichaje por la liga china está muy cercano. Carriço cobraría unos 4 millones de euros limpios, ficha a la que no puede llegar el Sevilla en ningún caso y menos en el de un jugador de 31 años no precisamente llamado a ser titular indiscutible.

  • El entrenador del Sevilla, Julen Lopetegui.

    El Sevilla quiere cortar la mala racha

    Balaidos, ¿punto de inflexión?

    Que el Sevilla está haciendo un gran comienzo de temporada no escapa a nadie. Pero que en los primeros tres meses todo fue mucho mejor que en los ultimos 60 días, tampoco. Muchos aficionados temen que a Lopetegui le pueda pasar como a Machín, cuyo equipo arrancó muy bien y luego se fue desfinflando. De los ultimos 7 partidos, el conjunto nervionense sólo ha ganado 2, ante Mallorca y Granada. En los 7 anteriores no cosechó ninguna derrota. 5 victorias y 2 empates, ante dos rivales directos como Atlético de Madrid y Valencia. Teniendo en cuenta que además viene de caer eliminado de la copa a manos de un segunda, se hace perentoria una reacción inmediata en Balaidos ante el Celta.

  • El Sevilla hace pasillo al Real Madrid por la Supercopa de España

    SUEÑA CON LA SUPERCOPA

    El Sevilla quiere un clásico

    El Sevilla Fútbol Club ha sido apeado de la nueva Copa de Su Majestad el Rey pero sigue pendiente de la competición, porque le puede reportar nada menos que la posibilidad de pelear por un título. Los de Lopetegui cayeron eliminados a manos de un equipo de segunda división, el Mirandés, pero siguen mirando de reojo la competición porque les interesa que se enfrenten en la final el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona. ¿El motivo? La nueva Supercopa de España que se juega en Arabia. Con este novedoso sistema, en el que participan cuatro equipos, el conjunto sevillista podría jugarla.

  • Pablo Alfaro

    ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

    Pablo Alfaro, técnico del Ibiza: "Quiero que venga Messi; queremos plantarles cara"

    En El Transistor hablamos con el excapitán del Sevilla, Pablo Alfaro, que actualmente ejerce las funciones de entrenador del Ibiza. Asegura que "personalmente prefiero que venga Messi a jugar aquí en Ibiza porque este partido es un regalo para nosotros" y señala que, de cara al encuentro, "vamos a salir a plantarle cara al Barcelona", entre otras razones porque "esta Copa es el torneo más democrático de todos".

  • Momento del gol anulado al Sevilla

    Opinión en El Transistor

    Daudén Ibáñez, sobre la jugada de Gudelj: "Hay más de una interpretación y no se puede considerar un error manifiesto"

    Nuestro árbitro de cabecera en El Transistor, Daudén Ibáñez da su punto de vista sobre las jugadas polémicas del Real Madrid - Sevilla. Sobre el gol anulado al conjunto de Lopetegui comenta que "yo no veo falta a Militao, pero si bajamos el nivel a este listón todo sería falta o penalti". Aunque reconoce que "entiendo que haya más opiniones y eso indica que estamos en una zona gris que concede varias interpretaciones. Por tanto no se puede considerar un error manifiesto".