Santiago Bernabéu

laliga

10/06/2025 14:38

Ya hay sanción para el menor que insultó a Lamine Yamal en el Bernabéu

El menor identficado como uno de los autores de los insultos racistas al jugador del Barcelona Lamine Yamal en el clásico jugado en el Santiago Bernabéu el 26 de octubre de 2024 ha admitido los hechos y ha aceptado la imposición de 30 horas de tareas socioeducativas, así como no acceder a partidos oficiales durante un año.

BALONCESTO

23/05/2025 10:08

BALONCESTO

23/05/2025 10:08

Madrid acogerá la fase final del Eurobasket 2029

Madrid acogerá la fase final del Eurobasket 2029 y uno de los grupos de la primera fase, con el Santiago Bernabéu como escenario del partido inaugural y la posibilidad de acoger ese día hasta 80.000 espectadores -lo que supondría un nuevo récord de asistencia histórico en un partido FIBA-, y el Movistar Arena como sede del resto de enfrentamientos, según lo aprobado por el Comité Ejecutivo de FIBA Europa reunido este jueves en Riga.

MUCHO RUIDO, POCO EQUIPO

17/04/2025 08:02

El deporte que madruga (17/04/25)

El Real Madrid eliminado de la Champions. El intento de remontada fue un espejismo y el Arsenal volvió a ganar (1-2) en un partido que deja señalado a Ancelotti y a la estrellas blancas. El Barça ya sabe que iniciará el asalto a la final el 30 de abril contra el Inter en Montjuic. Juegan en Europa Athletic y Betis y Alcaraz, Munar y Davidovic en el Conde de Godó.

SUSTO Y REMONTADA

16/04/2025 08:06

El deporte que madruga (16/04/25)

El Barça sufre en Dortmund (3-1) pero estará en semifinales de la Champions. También el PSG de Luis Enrique pasó apuros para conseguir el pase. Lo intentará el Real Madrid que ha cumplido en la previa con los requisitos para una remontada. La jornada se completa con el Inter-Bayern. En Euroliga, el Real Madrid tiene una segunda oportunidad para pasar a cuartos.