Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Roma

  • cuenca magazine

    el magazine de cuenca

    Mas de Uno Cuenca 22/06/20

    Hoy 22/06/20 en MAS DE UNO CUENCA Miguel Angel Albares, director de la Catedral, ciclo de conciertos. Alejandro Pacios, sección de Internet. Construyendo futuro contigo con Nuevo Tenis. Carmen Dimas nos presenta su nuevo libro. Agricultura, con Félix Elche.

  • Gonzalo Villar posa con la camiseta de la Selección española en el estadio Martínez Valero.

    FUTBOLISTAS POR EL MUNDO

    Gonzalo Villar: "Este confinamiento, más que aprender de mi mismo he espabilado"

    En Radioestadio hablamos con Gonzalo Villar, futbolita de la Roma y de la selección española Sub-21. Asegura que echa de menos a su familia, porque a sus 22 años le ha tocado quedarse solo en Roma. Además de dedicarse al fútbol, estudia ADE en la UCAM de Murcia online. Le llaman 'El profesor' en Italia por la serie La casa de papel. Para ayudar al equipo de su tierra, se ha hecho accionista del Real Murcia

  • El técnico portugués del Roma, Paulo Fonseca

    La UEFA deberá decidir

    La Roma no puede viajar a Sevilla

    Se iba a jugar sin público pero finalmente el Sevilla-Roma se jugará en otra fecha. La plantilla de la Roma tenía previsto viajar a Sevilla este miércoles a las 15.30 en un vuelo charter y de hecho se desplazaron hasta el aeropuerto, esperando un permiso especial del Gobierno de España. Pero ese permiso fue denegado de forma definitiva atendiendo a la prohibición que ha puesto en marcha el estado de los vuelos al territorio nacional. La Roma anunció que España no les permitía viajar y que la UEFA daría más detalles de la suspensión del partido y posibles fechas.

  • Estadio Ramón Sánchez Pizjuán

    Sevilla-Roma a puerta cerrada

    Ante la Roma, en silencio... ¿y el derbi?

    Al final, cerrojazo. El aumento de los contagios por el coronavirus ha cerrado las puertas también del partido de ida, no solo del de vuelta, entre el Sevilla y la Roma. Lo anunció este lunes el ministro de Sanidad, Salvador Illa, después de que así haya sido acordado por el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, coordinado por el Ministerio de Sanidad y la Consejería de Salud y Familias, con el fin de preservar la seguridad del aficionado para contener el contagio con el COVID-19. Casi 1.000 aficionados italianos habían comprado ya su entrada para el partido del Ramón Sánchez Pizjuán. Y por supuesto miles de seguidores sevillistas tenían previsto acudir para animar a su equipo.

  • El estadio Olímpico de Roma

    Decreto del gobierno italiano

    El Sevilla podría jugar en Roma sin público

    Aún falta la confirmación oficial y que lleguen las comunicaciones por los conductos pertinentes, pero todo apunta a que el Sevilla jugará por primera vez en su historia un partido europeo sin público en las gradas. El Sevilla-Roma del día 12 se disputará, si no hay cambios, a puerta abierta, pero todo parece indicar que el Roma-Sevilla del día 19 se jugará en el Olímpico con las gradas vacías, como precaución ante los contagios del coronavirus. Así lo ha decretado el gobierno italiano que, en principio, se refiere a los encuentros de liga pero que muy probablemente, lo contrario no tendría sentido, también incluirá los partidos de competiciones continentales.