Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Racing de Santander

  • David Barral, en su presentación con el Racing.

    ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

    David Barral: "Si conseguimos el ascenso con Racing, tengo firmadas dos temporadas más"

    En El Transistor hablamos con David Barral, que después de su aventura de Japón en la que llegó a marcar nueve goles, ha fichado por Racing de Santander con la que intención de "estar más cerca de los míos". Durante la entrevista habla de su salida del Cádiz, club en el que "no me dejaron continuar porque me quedé a 25 minutos de la renovación automática". Además, cuenta que "si conseguimos el reto de subir a Segunda División, tengo el reto de quedarme en el equipo en la categoría de plata".

  • Christian Santos

    ONDA DEPORTIVA CORUÑA 15-11-2018

    Saúl brilló en el Teresa Herrera, pero el premio para Christian Santos y la torre para el Athletic

    El Athletic de Bilbao se llevó las torres de Hércules para el Palacio de Ibaigane. Ganó el Teresa Herrera femenino, ganando por 0-1. Y el masculino, al imponerse en los penaltis, tras acabar el partido con un 2-2 contra el Dépor. Partidazo el de Saúl, se llevó mi voto para el jugador Estrella antes de marcar el golazo que supuso el 2-2. Pero la mayoría de la prensa votó a Christian Santos y para él fue el trofeo al mejor jugador. El venezolano anotó un gran gol y compareció en prensa. Eso sí, no transmitió mucha felicidad, dado que este comienzo de temporada suma pocos minutos, muchas suplencias y a esperar, porque asume que Carlos Fernández y Quique González están marcando. Recalcó Christian Santos que "hoy tuve la oportunidad y marqué. Viendo, analizando las cosas, tomándolo con calma y más nada". El que no habló fue Saúl. No lo ha hecho desde que llegó al Dépor y desde que hubo conocimeinto de la denuncia del Valladolid contra Saúl y el Deportivo como responsable civil subsidiario. Recordamos las claves del juicio que ya tiene ganado el Valladolid en el Supremo, aunque el Deportivo, para evitar el pago de un millón de euros como responsable civil subsidiario, pidió al juez que embargase el sueldo del jugador para ir pagando al Valladolid. Y así está Saúl, viendo cómo embargan su sueldo para ir compensando la sentencia del Supremo. Además, también recuerdo que Saúl denunció al Deportivo, al Racing de Santander y a Eugenio Botas, para que, de forma solidaria, pagasen ese millón de euros que exige el Valladolid, al sentirse engañado por esas tres partes. Ya hubo sentencia y en ella el único condenado fue Eugenio Botas, que tiene recurrida esa sentencia. El Deportivo ya le planteó a Saúl la opción de renovar, dados sus buenos partidos, pero Saúl regateó diciendo que "antes hay que solucionar lo del millón de euros", sin olvidar que el Deportivo, por iniciativa del abogado Óscar Rama, fue el impulsor del embargo de parte de su sueldo. A ver ahora qué sucede el lunes ante el Almería de Juan Carlos Ruíz Real, si Saúl vuelve a ser titular o sigue en el lateral izquierdo Diego Caballo.