Temas

pyme

Programa completo Más de Uno Albacete

Más de Uno Albacete 12: 30 h Martes 01/12/2020

En Más de Uno Albacete hemos hablado del impacto físico y emocional que la pandemia ha tenido en los españoles, según una encuesta realizada por la Fundación Mapfre, y de la iniciativa que podría ayudar al sector de la hostelería y que tiene que ver con el mantenimiento de las cenas navideñas de empresa. Pandemia que también ha provocado la bajada de reservas en el turismo rural, sobre todo de cara al próximo puente, y que ha agravado los problemas relacionados con los trastornos alimentarios principalmente en adolescentes . Hoy también hemos conocido la Pyme del año, premio concedido por la Confederación de Empresarios, y los restos de Manuel Serrano como presidente provincial del PP

Informativo 8:20. Vuelven a quedar restringidas las visitas en la Residencia Francisco de Vitoria de Alcalá

Más de uno Alcalá 19/06/2020

Noticias en Onda Cero Alcalá desde el 97.6 y el 100.2 FM. Nuevos casos de coronavirus en las residencias públicas y privadas llevan a la Consejería de Políticas Sociales a restringir las visitas en Cantoblanco y la residencia Francisco de Vitoria de Alcalá. Atención Primaria activa la teleconsulta con pediatras, enfermeras y médicos de familia en la Comunidad de Madrid. La Junta de Gobierno aprueba las bases de la convocatoria de ayudas para paliar los efectos de la COVID 19 entre autónomos y pequeñas empresas de Alcalá. Podemos Torrejón valora los primeros acuerdos alcanzados en el pacto Torrejón Solidario. El Ayuntamiento de Alcalá mantendrá la temporada de verano en las piscinas muniicpales de El Val, El Juncal y el Parque O'Donnell.

Más de Uno Cuenca 29/05/2020

Controles de temperatura corporal previos en el trabajo: equilibrio entre seguridad y privacidad

Juan Carlos Fernández, abogado del despacho www.tecnogados.com, especialistas en Nuevas Tecnologías y Protección de Datos. Nos cuenta la legitimación del empresario, de acuerdo con la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, pero como por otro lado tiene que aplicarse respetando el derecho a la intimidad, dignidad y confidencialidad del trabajador. Esta medida también tiene cabida dentro de la Ley de Protección de Datos, siempre que se respete la minimización de información y que el ciclo de vida del dato, se ajuste al fin de tratamiento, es decir, mientras exista interés para el asunto del COVID-19. Para ello empresas y PYMES tienen que ajustar sus medidas en Protección de Datos.

Más de Uno. Albacete. 19/02/2016

Más de Uno. Albacete. 19/02/2016

Con Javier Escudero. Albacete exportó 2 millones de euros a Lituania. Feda organiza el Primer Seminario para que las pymes puedan lanzarse al comercio exterior. Hoy se abre el plazo para las primeras 14 plazas del Plan de Empleo del Ayuntamiento. Serán de administrativos encargados de tramitar la documentación de las futuras contrataciones. Y en deportes, la directiva de La Roda CF no dimite pero convoca elecciones para mayo.

Lo último