Temas

Provincia Ciudad Real

Excepto Cózar, en riesgo intermedio, el resto de municipios de esta comarca están en "nueva normalidad"

Siete días sin nuevos casos de COVID-19 en Valdepeñas

La evolución de la enfermedad del coronavirus en Ciudad Real mantiene su tendencia descendente. La provincia registró un total de 61 casos positivos del 18 al 24 de octubre, son 19 contagios menos respecto a la semana anterior, según los datos publicados hoy por la Consejería de Sanidad referidos a todos los municipios de la provincia. La gran mayoría de los municipios ya se encuentran en el nivel denominado “nueva normalidad” al registrar una incidencia menor a 25 casos por 100 000 habitantes.

Jueves, 30 de Septiembre de 2021

Programa Más de Uno Valdepeñas

Toda la actualidad de la comarca de Valdepeñas, hoy para hablar con Sergio Pazos, tratar de cuidarnos con la alimentación. saber más de nuevos microgrados en la UNED y charlar de nuestra zona volcánica en la provincia.

C.D. Ydray Valdepeñas

Este fin de semana partido amistoso del juvenil y el martes presentación del primer equipo

El sábado el conjunto juvenil del Valdepeñas se medirá al Séneca C.F. de División de Honor. Y el próximo martes se presentará al primer equipo del C.D. Ydray Valdepeñas, que disputará un encuentro con el Real Jaén C.F. El presidente del Ydray Valdepeñas, Raíl Maroto, ha pasado por el Más de Uno para hablar de estas citas y del proceso de captación de socios.