Temas

PP de Madrid

ENTREVISTA EN MADRID EN LA ONDA

Ángel Garrido: "Me parece razonable que la dirección del partido elija una encuesta para elegir al próximo candidato"

El presidente de la Comunidad de Madrid nos atiende en Madrid en la onda después de su comparecencia por sus cien días de Gobierno. Garrido comenta que "hoy tocaba hablar en clave local pero también nacional porque si salen más las cosas en España les afecta a los madrileños". Respecto a la elección de candidato para las elecciones del próximo años comenta que "el partido hará lo mejor que debe hacerlo". Y afirma que "no concibo trabajar para Madrid y no hacerlo para España porque somos el motor del país".

EN UNA ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO

Aguado, sorprendido por la dimisión de Aguirre: "No suele ser lo habitual en España"

Ignacio Aguado se ha mostrado satisfecho por la inesperada dimisión de Esperanza Aguirre ya que desde la Asamblea de Madrid se ha conseguido que dimitan tres personas en tan solo cinco sesiones y añade que "los políticos que no han estado a la altura tienen que echarse a un lado". De la dimisión de Ignacio González, dice que no haberlo hecho de manera pública "hace un flaco favor a la regeneración política".

Jueves. El comité de empresa de CSA busca la recolocación de sus empleados

Más de uno Alcalá 30/03/2017

Llega el expediente de extinción de empleo a CSA Torrejón. Un informe de BNP Paribas sitúa al eje de la A2 como el más atractivo para las operaciones logísticas en 2016. La presidenta del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, llama a la recuperación de alcaldías como Madrid y Alcalá de Henares. El Día de la Tierra Palestina será conmemorado hoy en Alcalá. Convocada la concentración de marzo en Alcalá contra la violencia de género.

en el XVI Congreso del PP de Madrid

La "sobrada" de Feijóo para alabar a Cifuentes: "Enhorabuena por gobernar sin mayorías, yo no sé hacerlo"

El presidente de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, ha usado una "sobrada", como él mismo ha reconocido, para alabar el trabajo que está haciendo la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, gobernando en la región en minoría. "Tiene que ser difícil, yo no sé hacerlo", ha bromeado, en relación a la mayoría absoluta con la que gobierna.