Temas

Pizza

LA CIUTAT, AMB MÒNICA GÜNTHER

La recepta infal·lible per fer pizza a casa

El xef de La Ciutat, Davide Tenconi, ha explicat a Mònica Günther com es fa una base de pizza a la italiana, amb només tres ingredients. El xef italià desvetlla el secret per fer la massa perfecta, cruixent i saborosa.

Noticias con Chelo Lozano

Las historias de Pizza y Emma, dos vidas totalmente contrapuestas

Pizza es el oso más triste del mundo ya que vive encerrado en un centro comercial en China. Mientras, conocemos la historia de Emma, un álce que se quedó huérfano y que fue criado por un hombre que posteriormente lo puso en libertad.

La historia de dos animales totalmente contrarias: felicidad y tristeza.

Iván Cortés

Pizza, el oso más triste del mundo, trasladado temporalmente al lugar donde nació

Pizza vive en un centro comercial y su caso se conoce en todo el mundo por ser el oso más triste del mundo, como transmiten las imágenes que pueden verse de él.

Debido a unas obras que se están realizando en sus instalaciones, Pizza será trasladado a las instalaciones al aire libre y donde se encuentran sus padres, pero pronto volverá a estar encerrado en el centro comercial.

tras la canonización de Madre Teresa

El Papa invita a comer pizza a 1.500 pobres en el Vaticano

Los sin techo invitados proceden de los albergues que las monjas de las Misioneras de la Caridad gestionan en Milán, Bolonia, Florencia y Nápoles y han viajado toda la noche en autobuses para participar primero en la canonización y después en la comida, según Según ha informado la oficina de prensa de la Santa Sede, en un comunicado.