Temas

Pizza

Programa completo Más de Uno Albacete

Más de Uno Albacete 12: 30 h Martes 09/02/2021

En Más de Uno Albacete hemos hablado del coronavirus en los menores y de la tendencia a la baja de la incidencia en los contagios y hospitalizaciones, y de cómo en municipios como Tarazona, Villarrobledo y La Roda han ideado concursos en las redes sociales para poder vivir el carnaval "a domicilio". También hemos hablado de la Accesibilidad Universal de los Edificios que anda en porcentajes muy bajos en nuestro país y hemos celebrado el Día de la Pizza con los profesionales de Dolomiti que llevan desde 1974 haciendo pizzas en Albacete.

Actualidad de Álava 09/02/2021

Más de uno Álava 09/02/2021 con Susana Marqués.

Actualidad de este martes 9 de Febrero en el que el alcalde de Amurrio, Txerra Molinuevo, lamenta el "duro golpe" para el tejido industrial y el empleo de Ayala y la comarca el anuncio de despidos en las plantas de TUBACEX en Llodio y Amurrio. Al mismo tiempo anima a empresa y sindicatos a negociar para que la medida anunciada se lleve a cabo en las "mejores condiciones" y de la forma menos traumática posible.

COCINILLAS EN MÁS DE UNO

¿Cuántos tipos de pizza existen?

Hablamos en Más de uno con nuestro chef de cabecera, Robin Food (David de Jorge) y con Leo Harlem de la pizza, el plato que más consenso genera en el mundo. Además, nuestros oyentes nos cuentan sus elaboraciones favoritas.

LES HISTÒRIES DE LA VIDA

La Brúixola 24/10/2019

Avui ha visitat el programa el Dr. Bonaventura Clotet, pare de la Fundació Lluita contra la Sida. Ha berenat amb Robert Calvo, que després ha rebut a l'estudi Mònica Günther, que ha portat receptes de pizza. Amb Laura Pons ha fet el relat de les notícies del dia, que ha completat José Agustín Gómez. La Georgina Boixereu ha portat amb la seva càpsula del temps un record a Manolo Escobar. Per completar-ho tot, hi ha hagut debat amb els representants dels diferents partits polítics catalans.

DIJOUS, PAELLA

La pizza és Patrimoni Immaterial de la Humanitat

Avui la Mònica Günther ha portat pizza a #LaBrúixola. Ho ha fet amb motiu de l'arribada al mercat d'un llibre titulat 'Pizzas para llevar' (Planeta Gastro), on dos cuiners que treballen a Barcelona però que no són italians han aconseguit fer la millor pizza d'aquesta ciutat. En la publicació hi col·laboren diferents professionals de la cuina catalans, que aporten la seva recepta de pizza.