Gastronomía

Mamma Pazzo y Casa d’Aragona, las dos mejores pizzerías de la Terreta ganadoras de la 1ª edición del Mahou Pizzas Fest Valencia

Cerca de 19.000 personas han disfrutado en Valencia de todo un festival dedicado a la pizza, que se consolida como uno de los mayores encuentros gastronómicos del país dedicado a este plato tan popular

ondacero.es

València |

Mamma Pazzo y Casa d’Aragona, las dos mejores pizzerías de la Terreta ganadoras de la 1ª edición del Mahou Pizzas Fest Valencia
Mamma Pazzo y Casa d’Aragona, las dos mejores pizzerías de la Terreta ganadoras de la 1ª edición del Mahou Pizzas Fest Valencia | Onda Cero Valencia

Este fin de semana, la Marina de Valencia ha sido el punto de encuentro de unos 19.000 amantes de la gastronomía italiana en la 1ª edición del Mahou Pizzas Fest, un festival gastronómico en el que se han podido probar 20 variedades de pizzas de 10 de las pizzerías más top de Valencia: Il Cammino dei Briganti, Pummarey, A’Napule, Pizzallenya, Casa D’Aragona, Italeña, Il Cortile, Del Poble, Mamma Pazzo y El racó del bon gust, donde cada una de sus creaciones se ha podido maridar con una cerveza Mahou distinta.

Durante los tres días de festival, todos los asistentes han podido votar su pizza favorita de todas

La mejor pizza de Valencia según el voto del público asistente

El premio a la mejor pizza de Valencia según el público ha sido para Mamma Pazzo, que ha robado el corazón de los asistentes con dos recetas: Parma e Sole y Bravíssima.

Mamma Pazo
Mamma Pazo | Onda Cero Valencia

La mejor pizza de Valencia según el voto del jurado profesional

El premio a la mejor pizza de Valencia según el jurado ha sido para Casa d’Aragona, que ha cautivado a los expertos con dos creaciones que no han dejado indiferente: Marguerita Provola e peppe confit y Tropea.

La experiencia gastronómica se ha completado con una variada propuesta de actividades, talleres y buena música en directo con conciertos y DJs que han convertido los días de festival en un espacio donde disfrutar y pasarlo bien.