Temas

comida

28 de septiembre a las 20:00 h en la Huerta de Carmen

Llega la velada musical Tomate Huevo de Toro

Por motivos logísticos y causas ajenas se han visto obligados a volver a cambiar la fecha del evento que se establece definitivamente en el martes 28 de septiembre

Alimentación consciente

Septiembre es un mes de oportunidades y de... ¡Pura vida!

Adriana Fernández Vidal es la nutricionista de cabecera en el programa y hoy nos ayuda a afrontar septiembre con el reto de mejorar nuestros hábitos diarios. Nos invita a comenzar por una reflexión personal para plantearnos metas realistas y disfrutar del camino. Además, nos habla de "Pura Vida" un proyecto que ella capitanea y que comienza en septiembre para acompañar a todas las personas que decidan hacer un cambio para empezar a vivir de forma más saludable.

Alimentación consciente

¿Sabes reconocer tu hambre emocional?

Nuestro objetivo con Adriana Fernández Vidal es disfrutar del camino y sentir como propio su lema de trabajo y vida: ¡Come sano y disfruta! Es la nutricionista de cabecera en el programa y hoy nos habla de emociones y de cómo las alimentamos. Aprendemos cada semana nuevos conceptos relacionados con la alimentación saludable, amable y consciente.

Alimentación consciente

¿Cómo hacer una compra más saludable?

Adriana Fernández Vidal es nuestra nutricionista de cabecera cada verano y con ella aprendemos cada semana nuevos conceptos relacionados con la alimentación saludable, amable y consciente. Nuestro objetivo es disfrutar del camino y sentir como propio su lema de trabajo y vida: ¡Come sano y disfruta!

Alimentación consciente

El verano es un buen momento para mejorar nuestra relación con la comida

Adriana Fernández Vidal es nuestra nutricionista de cabecera cada verano para mejorar nuestra relación con la comida y nuestros hábitos diarios. Con ella aprenderemos nuevos conceptos relacionados con la alimentación saludable, amable y consciente para disfrutar del camino y sentir como propio su lema de trabajo y vida: ¡Come sano y disfruta!