Temas

paseo marítimo

En El Puerto

Un nuevo paso para el futuro paseo fluvial de El Puerto: luz verde a la redacción del proyecto

El Paseo Fluvial, con 1.700 metros, recorrerá la margen derecha del río creando un paseo que comprenderá hasta diez ámbitos de actuación diferentes, para una superficie total de casi 16.500 metros cuadrados; poniendo en valor esta zona de la ciudad que pasa a formar parte del casco urbano convirtiendo al río en el nuevo eje urbano, turístico, cultural, social, familiar y comercial de la ciudad.

Más espacio para el peatón

Comienzan las obras de ampliación del Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso

Han comenzado en la capital, las obras de ampliación del Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso, que permitirán habilitar un carril bici y ampliar el espacio peatonal, Con el concejal de Urbanismo, Raúl López, conocemos los detalles de la intervención, que se prolongará por tres meses.

Urbanismo adjudica obras de mejora en ese punto

El peatón gana espacio en el paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso

El Ayuntamiento de Málaga, a través de la Gerencia de Urbanismo, ha adjudicado este viernes las obras del proyecto de acondicionamiento del paseo marítimo Pablo Ruiz Picasso, por un importe de 155.440 euros (IVA incluido), a la entidad Proyectos Técnicos y Obras Civiles, S.A. Se trata de las actuaciones necesarias para llevar a cabo, por un lado, la ampliación del espacio peatonal, y por otro, para el arreglo de la delimitación de la zona ajardinada que se encuentra en mal estado, han informado desde el Ayuntamiento en un comunicado.

PASEO MARÍTIMO

Nueva imagen para el Paseo Marítimo

Castelló opta a 8 millones de euros para transformar el Paseo Marítimo con fondos europeos. El proyecto contempla la ampliación de las zonas ciclo-peatonales y otras actuaciones para el impulso de la actividad turística sostenible.