Temas

narcotraficantes

GOLPE AL NARCOTRÁFICO

17 detenidos en una operación antidroga en la provincia de Sevilla

La policía ha realizado 27 registros en 9 municipios sevillanos, incluido en la capital, donde se han incautado de 30 kilos de cocaína, 800.000 euros, 117 kilos de marihuana, 1408 dosis de MDMA, heroína, hachís, armas de fuego, vehículos de alta gama que servían de tapadera para el negocio ilegal. Se trata de la segunda parte de la operación Garden, iniciada en agosto, contra una banda perfectamente estructurada con conexiones en Sudamérica para distribuir diferentes tipos de droga.

SU EMBARCACIÓN HABÍA VOLCADO

La Armada de Colombia rescata a tres narcotraficantes que estaban a la deriva

Flotaban a la deriva a 30 millas a 55 kilómetros de la costa de Tumaco, al sur oeste de Colombia. Su embarcación volcó como consecuencia del oleaje y fueron los guardacostas de la Armada colombiana los que detectaron a los tres náufragos durante un rastreo aéreo de vigilancia. Llevaban siete horas en el agua en medio de fuertes olas.

Operación "Vuelco", en Fuengirola

Cuatro detenidos por robar droga y dinero a narcos de la zona

Agentes de la Policía Nacional, en el marco de la operación 'Vuelco' contra el tráfico de drogas desarrollada en Fuengirola (Málaga), han desarticulado un grupo criminal dedicado a los denominados vuelcos, un método delictivo consistente en robar a otros narcotraficantes la droga o cantidades de dinero que obtienen de su venta. Así, han arrestado a cuatro hombres que han ingresado en prisión.

Ourense en la Onda Venres 16/11/2018

Informativo local en Ourense en la Onda

Dezaoito narcotraficantes dunha perigosa organización que operaba en Alxeciras declaran hoxe en Ourense tras ser trasladados dende Cádiz a raiz dunha investigación que partiu do xulgado de instrucción numero 2 de Ourense realizada pola garda civil e o servizo de vixiancia aduaneira de Ourense en colaboración coa brigada antidrogas de Alxeciras

Sucesos narcotráfico

Cae una de las principales redes de narcos de Canarias, con 56 detenidos

La Fuerzas de Seguridad del Estado han desarticulado una de las principales organizaciones de narcotraficantes radicadas en Canarias, en una operación que se ha saldado con 56 detenidos y la incautación de 600 kilos de cocaína, 2.800 de hachís y bienes por valor de más de cinco millones de euros.