Temas

Nápoles

por criterios sanitarios

El Barcelona-Nápoles se jugará a puerta cerrada

El partido Barcelona-Nápoles, de la Liga de Campeones que se jugará el 18 de marzo en el Camp Nou, se disputará a puerta cerrada, según se decidió en una reunión celebrada este martes entre representantes de la Generalitat y del FC Barcelona.

Onda Deportiva Madrid 09/03/2020

Onda Deportiva Madrid 09/03/2020

El Real Madrid cae ante el Betis y cede el liderato tras su peor partido de la temporada. Courtois y Marcelo son duda para Manchester. Estamos atentos a los efectos del coronavirus en el mundo del deporte.

FUE SUSTITUIDO ANTE EL NÁPOLES

Piqué apunta al Clásico pese a salir lesionado ante el Nápoles

Gerard Piqué tuvo que salir sustituido en el partido ante el Nápoles por problemas en su tobillo izquierdo y todo hacía prever que podía perderse en Clásico. Pero finalmente todo ha quedado en una contusión y finalmente estará ante el Real Madrid.

EL COMENTARIO DE DE LA MORENA

José Ramón de la Morena: "Si Maradona hubiese estado en el Nápoles, le habría dado más de un susto al Barça"

No sé qué hubiese ocurrido si en el Nápoles hubiese jugado Maradona frente al Barça de Messi, pero dudo que el resultado fuese muy distinto a ese 1-1 con que finalizó el partido, porque el Nápoles se limitó a defenderse, pies en pared, hasta que percibió las ventajas y facilidades que da el Barça en defensa, y soltó un zarpazo casual en la primera parte, que le puso por delante en el marcador.