Temas

Minuto de silencio

ACTO CONVOCADO POR LA Federación Española de Municipios y Provincias

Toledo condena los últimos asesinatos machistas y muestra su apoyo a los familiares de las víctimas

Concejalas y ediles de la Corporación municipal, encabezados por la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, han guardado este lunes un minuto de silencio en repulsa de los asesinatos machistas acaecidos en las últimas semanas y en solidaridad y apoyo a los familiares de las víctimas. 21 mujeres han perdido la vida a mano de sus parejas o ex parejas en lo que va de año.

Concentración y minuto de silencio en la Plaza Mayor

Ciudad Real se suma a la condena del asesinato por violencia de género de una mujer en Alovera

Ciudad Real se ha sumado a la condena del último episodio de violencia de género que ha tenido lugar en Castilla-La Mancha. Esta mañana se ha guardado un minuto de silencio en la Plaza Mayor en recuerdo de Clara Nicoleta, la mujer de 41 de edad que fue asesinada este pasado fin de semana por su pareja en la localidad de Alovera (Guadalajara).

Se ha guardado un minuto de silencio

Ciudad Real condena el asesinato machista de una vecina de Villarrubia de los Ojos

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, junto a concejales y concejalas de las distintas fuerzas políticas del Ayuntamiento de Ciudad Real y de otras administraciones públicas, y fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, han guardado un minuto de silencio esta mañana en la Plaza Mayor, en la concentración de condena por el asesinato machista de la mujer de 50 años de Villarrubia de los Ojos, a manos de su pareja.

Ciudad Real ha guardado un minuto de silencio en el último día de luto oficial por las víctimas del coronavirus

La Subdelegada del Gobierno pide responsabilidad a los jóvenes para evitar botellones como el de Tomelloso

Ciudad Real ha vuelto a guardar un minuto de silencio en señal de memoria y reconocimiento hacia las víctimas del coronavirus. Una convocatoria que se ha hecho hoy coincidiendo con el décimo y último día del luto oficial que decretó el Gobierno. El acto ha tenido lugar frente a las puertas de la Subdelegación del Gobierno, con la presencia de representantes de las diferentes administraciones y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.