Temas

médicos

CON JOSÉ ANTONIO RIVERO

Más de Uno Ceuta 16/04/21

Podcast del 'Más de Uno Ceuta' del viernes 16 de abril de 2021, con José Antonio Rivero.

Con Isabel Naranjo y Daniel Naranjo

Más de Uno Málaga 16/04/2021

En nuestro programa de hoy además de abordar la actualidad, repasamos la guía de ocio de cara al fin de semana.

CON JAVIER CANCHO

Historia del caso de la paciente Sullivan

En el recorrido que estamos haciendo por la historia de la Medicina, nos habíamos quedado en las salas de disección. Hoy, vamos a conocer el caso de la paciente Sullivan.

El presidente del Colegio de Médicos de Málaga pide máxima concienciación a la ciudadanía

Juan José Sánchez Luque: "Tenemos un enemigo asesino, que no tiene piedad. Debemos ser conscientes de ello"

Ante la proximidad de la Semana Santa, el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM) ha querido hacer una llamada de advertencia en relación al curso de la pandemia de Covid-19. En un comunicado han solicitado a las autoridades «que consigan un protocolo conjunto y consensuado en todo el país, que dé confianza a los ciudadanos, tenga sentido epidemiológico y reduzca el riesgo sanitario al mínimo posible». Juan José Sánchez Luque, presidente del Colegio de Médicos de Málaga, pasó por Más de Uno, repasando el año ya cumplido de pandemia.

Todas ellas fueron sufridas por mujeres

Ciudad Real registró 5 agresiones a médicos el año pasado, la mitad de las que hubo en C-LM

Ciudad Real registró 5 agresiones a médicos y profesionales sanitarios durante el año pasado, todas ellas a mujeres. La provincia acaparó la mitad de las agresiones que hubo en 2.020 en Castilla-La Mancha. Hoy se conmemora el Día Europeo contra Agresiones a Médicos y Profesionales Sanitarios, una jornada a la que se ha unido el Colegio de Médicos de Ciudad Real colocando una pancarta con un lazo dorado en la fachada de la sede.

Pandemia

El sindicato médico pide un complemento por productividad de 3.000 euros al año

Tras el anuncio hecho por la consellera de Salud, Patricia Gómez, este martes en el Parlament balear de un complemento por productividad para los sanitarios de Baleares que trabajan en primera línea Covid, el sindicato médico de Baleares Simebal va más allá y exige la compensación de los recortes salariales ya sufridos.

Lo último