Temas

Mary Luz Piñeiro

Con Mary Luz Piñeiro

Cuchillito y Tenedor: Catering Antonia Navarro

La blogger de Cuchillito y Tenedor, Mary Luz Piñeiro ha entrevistado a Pedro Ruiz Navarro de Catering Antonia Navarro, el catering murciano que alimenta a más escolares de la Región de Murcia.

Cuchillito y Tenedor

Con Mary Luz Piñeiro

Cuchillito y Tenedor con la blogger Mary Luz Piñeiro, ha invitado a su sección a Amalia Añez y Andrés Bedoya de restaurante “Ezeki Shushi Bar”, donde cocinan los platos más clásicos de la cocina tradicional nipona hasta los platos más elaborados. Esmerada elaboración, un excelente servicio y su exclusiva decoración se unen para dar forma a Ezeki Sushi Bar, en Juan Carlos I. También puedes hacer tu pedido para llevar a domicilio o recoger en el local.

Con Mary Luz Piñeiro

Cuchillito y Tenedor: "Willy Factory" actualiza el pastel de carne

El hojaldre es mucho más que una masa, es una delicia culinaria que permite elaborar las recetas más delicadas y, a la vez, sabrosas”, leemos en la web de la firma murciana WillyFactory. La blogger de cuchillitoytenedor.com Mary Luz Piñeiro, ha invitado a su espacio culinario a Javier Cano, responsable de Comunicación de la marca Willy Factory para contarnos el nacimiento de la marca murciana que se ha propuesto acercar el pastel de carne a todo el mundo.

Con Mary Luz Piñeiro

Cuchillito y Tenedor

#CuchillitoyTenedor, con la blogger Mary Luz Piñeiro, que hoy ha invitado a su sección a Miguel Hernández Navarro, cocinero del Restaurante Por Herencia, Familia Los Toneles, en C/ Cánovas del Castillo. De nuevo hoy, nos damos un paseo por el Barrio de Santa Eulalia

Con Mary Luz Piñeiro

Cuchillito y Tenedor

Cuchillito y Tenedor con la blogger Mary Luz Piñeiro, hoy ha invitado a su sección a Javier Cadario, cocinero de Cucú Gastrobar

Con Mary Luz Piñeiro

Cuchillito y Tenedor

Cuchillito y Tenedor con la blogger Mary Luz Piñeiro, ha invitado a su sección a Francisco González, copropietario del Restaurante “El Pilón de la Negra”, en calle de Vicente Baeza de Murcia. Cocina típica de Venezuela, en tierras murcianas. Desde Arepas a empanadas, todo sin glunten.