Temas

Manuel Barranco

Comiéndonos el Mundo

Suiza, el paraíso del chocolate y del queso

Chef Manolito nos lleva a disfrutar de la gran variedad de quesos y de chocolate que nos podemos encontrar en Suiza. Un país en el que la gastronomía es muy rica, pero debido a sus condiciones climáticas, se busca también los platos calientes.

Comiéndonos el Mundo

La comida callejera de Trinidad y Tobago

Chef Manolito nos invita a #ComernosElMundo en Trinidad y Tobago. Sugerencias que pasan por descubrir una gastronomía basada en la comida callejera donde podemos encontrara desde unos bocadillos de Chana al Curry o de tiburón. Guisos y postres basados en frutas, son otras de las opciones.

Especial Todos los Santos

Gente Viajera de la Brújula de Aragón especial Halloween 29/10/2021

Les proponemos una aventura que nos lleva a disfrutar de la Noche de Ánimas, del Día de Todos los Santos, de Halloween. Historia, leyenda, tradición, en Aragón y en el mundo. Conocemos los orígenes y la gastronomía de esta fiesta que traspasa fronteras, también entre la vida y la muerte.

Comiéndonos el Mundo

Jamaica ofrece el color y el sabor de la fusión

Jamaica es una isla en la que se han dado cita muchas culturas, de ahí la riqueza de su gastronomía y forma de cocinar. Beben influencias españolas, irlandesas, británicas, africanas, indias e incluso chinas. Precisamente los españoles llevamos la técnica del escabeche.

Comiéndonos el Mundo

Bielorrusia, el país de las sopas y la patata

Chef Manolito nos invita a #ComernoselMundo desde Bielorrusia. Un país en el que la sopa siempre está presente, al igual que la patata. Guisos contundentes, salmueras y dulces con frutos del bosque y mucho té.

Comiéndonos el Mundo

Entre la gastronomía francesa y el ceviche

Chef Manolito nos invita en #ComiéndonosElMundo a viajar hasta Islas Mauricio, donde hay una rica gastronomía con influencia francesa. Pero si hay algo que destaca es la cantidad de fruta con la que realizar diferentes platos.

Comiéndonos el Mundo

La gastronomía austríaca, más que la tarta Sacher de Viena

Chef Manolito nos invita a descubrir la rica gastronomía que nos podemos encontrar en Austria, además de la famosa Tarta Sacher que podemos degustar en Viena, existen otros platos que han servido de inspiración para platos de otros países.

Comiéndonos el mundo

Las Maldivas, el paraíso de los amantes del pescado

Chef Manolito nos invita a #ComernosElMundo hasta Las Maldivas. El pescado y, concretamente el atún, es el ingrediente principal para una gastronomía que está muy ligada al mar. Manuel Barranco nos presenta tres de los platos más tradicionales.