Temas

Manuel Barranco

La Revista

El cuarto número de Destino Aragón, una invitación a viajar

Ya está disponible el cuarto número de la revista Destino Aragón, la revista del programa Gente Viajera Aragón. La portada de este número está dedicado a la torre mudéjar de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de la localidad zaragozana de Monterde. En su interior, se ofrecen propuestas para conocer rincones de las tres provincias, desde la cultura al arte, el patrimonio o la naturaleza.

Comiéndonos el Mundo

El curanto, un tierra y mar con sabor chileno

Chef Manolito nos invita a #ComernoselMundo desde Chile probando uno de sus platos más tradicionales: el curanto. Se trata de un guiso que se cocina en un hueco en el suelo utilizando piedras calientes. Un plato en el que se mezclan productos del mar y de la tierra.

Comiéndonos el Mundo

Así se hace la carne en su jugo estilo Jalisco, en México

Manuel Barranco, Chef Manolito nos lleva hasta México para conocer uno de los platos más tradicionales de la gastronomía de Jalisco. Nos enseña a hacer “Carne en su jugo” y nos habla de lo que caracteriza a la gastronomía de esta zona del mundo.

Comiéndonos el Mundo

El Sancocho dominicano, un plato completo y nutritivo

Manuel Barranco nos enseña cómo se hace uno de los platos tradicionales de República Dominicana como es el sancocho. Un caldo de carne y vegetales que se suele preparar en días de fiesta o en ocasiones de celebración.

Comiéndonos el Mundo

La pastela: uno de los platos tradicionales de Marruecos

Manuel Barranco “Chef Manolito” nos lleva hasta Marruecos para #ComernoselMundo. Un viaje que nos descubre uno de los platos más tradicionales: la pastela. Un plato fácil que se puede realizar con productos cercanos.

Comiéndonos el Mundo

La Palma, mojos y pescado de calidad

Manuel Barranco, Chef Manolito, nos lleva hasta La Palma para conocer su gastronomía, basada en el kilómetro cero y con productos de la tierra y el mar. Las papas son uno de sus platos estrella con los mojos.

Comiéndonos el Mundo

Túnez, gastronomía mediterránea con toques picantes

Chef Manolito nos lleva de viaje gastronómico por Túnez. Un país con gastronomía mediterránea por la que viajamos en #ComiéndonoselMundo. Desde el té con menta pasando por ensaladas y guisos de ternera o cordero.

Comiéndonos el Mundo

Gastronomía casera y natural desde el corazón de Nicaragua

La gastronomía nicaragüense tiene una característica y es que es auténtica, se mantiene la forma de elaboración tradicional y, como nos descubre Manuel Barranco, Chef Manolito, hay ingredientes que no pueden faltar como la yuca o el plátano macho.

La Revista

Destino Aragón, tercer número viajando

El tercer número de la revista Destino Aragón, la revista del programa Gente Viajera Aragón, ya ha llegado. La portada de este nuevo número está dedicado al arte mudéjar, pero en su interior ofrece diferentes propuestas viajeras por las tres provincias, desde arte, naturaleza hasta rutas espectaculares.