Temas

Manuel Barranco

Comiéndonos el Mundo

Las recetas suizas que tienes que probar en tu viaje

El chocolate es lo primero que viene a la mente si se habla de Suiza, pero su gastronomía es mucho más rica. Va desde los guisos hasta la fondue, pasando también una gran variedad de quesos y de licores. Che Manolito nos invita a #ComernoselMundo a Suiza.

Comiéndonos el Mundo

Albania, un pequeño país con una gran gastronomía

Recorremos Albania de la mano de Manuel Barranco, Chef Manolito, conocemos las características de su gastronomía y algunos de las recetas más llamativas. E incluso nos da consejos para elaborarlas en nuestra casa con productos aragoneses.

La Revista

Destino Aragón llega a su segundo número

Ya ha llegado el segundo número de la revista del programa Gente Viajera Aragón. Propuestas para conocer la comunidad aragonesa y disfrutar del verano. Recorremos rincones con una riqueza inmensa de paisajes, experiencias y planes que van desde lo gastronómico hasta lo histórico.

Comiéndonos el Mundo

Si vas a Irlanda, tienes que probar sus desayunos

Manuel Barranco, Chef Manolito, nos lleva hasta Dublín para disfrutar de la gastronomía irlandesa. Comenzando por el desayuno y siguiendo por los aperitivos y las comidas. Una cocina contundente y llena de sabor, regada de cerveza negra.

Comiéndonos el Mundo

El sabor de la comida callejera de República Dominicana

La mezcla de culturas se dan la mano en la República Dominicana y se plasma en su gastronomía. Es el viaje que nos propone Manuel Barranco, Chef Manolito, en #ComiéndonoselMundo. Cocina criolla y con sabor que se degusta de una forma especial en los puestos callejeros.

Comiéndonos el Mundo

Marrakech: dos mundo y un crisol de gastronomía

Chef Manolito nos invita a #ComernoselMundo hasta Marrakech. Una ciudad en la que podemos encontrar dos ciudades muy diferentes y con gastronomía que va de lo más tradicional hasta lo más vanguardista.

COMIÉNDONOS EL MUNDO

Un paraíso para los amantes del marisco

Chef Manolito pone rumbo para comernos el mundo a Chile, donde encontramos un sorprendente surtido de pescados y mariscos. Productos del mar deliciosos y, algunos, de sorprendente tamaño, como el 'mejillón zapato'.

Comiéndonos el Mundo

El fado y el bacalao, imprescindibles en Lisboa

El bacalao, las sardinas, la patata o las sopas son algunos de los ingredientes que caracterizan la gastronomía de Lisboa. Manuel Barranco, Chef Manolito, nos descubre algunos de los platos más tradicionales de la capital portuguesa.