Temas

Junts per Cataluña

OPINIÓN

Monólogo de Alsina: "Juegos de manos puigdemónicos"

Carlos Alsina reflexiona en su monólogo sobre el ultimátum de Carles Puigdemont a Pedro Sánchez para que asegure su investidura como president catalán porque está en juego su mayoría gubernativa en el Congreso.

Elecciones en Cataluña

ERC reivindica en Ginebra "el exilio" y 1 de octubre

Esquerra Republicana ha llevado la campaña electoral a Suiza, donde se han instalado la secretaria general de los republicanos, Marta Rovira, y el diputado Rubén Wagensberg, investigados en la causa de Tsunami Democrático.

OPINIÓN

Monólogo de Alsina: "Ciudadanos piden derechos para otros ciudadanos"

Carlos Alsina reflexiona en su monólogo sobre determinadas iniciativas populares, como la que solicita en el Congreso que se regule a medio millón de ciudadanos que viven en España sin papeles y la iniciativa que fue presentada en el Parlament catalán para que se declare la independencia.

OPINIÓN

Monólogo de Alsina: "Sánchez vuelve a impugnarse"

Carlos Alsina reflexiona en su monólogo sobre el adelanto electoral en Cataluña con el que Aragonés se evita unos meses de fuego amigo, Illa se declara listo para competir y Puigdemont se deja querer como candidato desde Waterloo.

LEY DE AMNISTÍA

Junts insiste en que no puede renunciar a la vía unilateral para conseguir la independencia de Cataluña

Laura Borràs ha señalado que con la amnistía "hemos cumplido esta parte del acuerdo de investidura y ahora continuaremos avanzando" y ha destacado que el PSOE "tiene conocimiento de cuáles son las reglas del juego" y estas dicen que en cada momento Junts aborda "cada cuestión sin dar nada por sentado".

🔊 Félix Bolaños admite que aprobarán la amnistía a pesar de que la mayoría de la sociedad "discrepa de la ley"

OPINIÓN

Monólogo de Alsina: "Júbilo en las calles por la amnistía"

Carlos Alsina reflexiona en su monólogo sobre la redacción de la ley de amnistía al gusto de Junts, con la que Pedro Sánchez amarra los siete votos necesarios para mantenerse en el gobierno mientras que Puigdemont y el resto de imputados por el procés se asegura la impunidad.