La presentadora de 'Julia en la onda' califica de 'El show de Truman' lo acontecido en Egipto esta semana y de "sofoco y bochorno" a la oposición en España por ponerse al lado de Donald Trump.
La presentadora de 'Julia en la onda' felicita el Día de la Fiesta Nacional a todos los españoles y recuerda que en el desfile, "los ultras insultarán como de costumbre al presidente" mientras la oposición dice que se trata de "libertad de expresión".
Julia en la Onda celebró el Día Mundial del Turismo con un programa especial desde la iglesia barroca de San Luis de los Franceses, donde Javier Fernández de los Ríos, presidente de la Diputación, defendió un modelo turístico que integre la capital y los municipios, se mostró favorable a la tasa turística, anunció la construcción de 1.500 viviendas de protección oficial y subrayó la necesidad de rescatar la sanidad y la educación públicas; por su parte, Casimiro Fernández, diputado de Cultura, y Rodrigo Rodríguez-Hans, vicepresidente de Prodetour, destacaron el valor histórico y cultural del templo —que ya ha recibido 40.000 visitantes en 2025 y alberga una exposición pictórica con más de cien obras—, recordaron su pasado como colegio jesuita, hospital y depósito de cuerpos en la Guerra Civil, y defendieron la descentralización del turismo hacia toda la provincia con propuestas culturales, gastronómicas y de naturaleza, concluyendo con un mensaje común: invitar a descubrir no solo Sevilla capital, sino también la riqueza patrimonial y humana de sus 106 municipios.
Julia Otero y el equipo de 'Julia en la Onda' ha emitido desde Sevilla un programa especial desde San Luis de los Franceses, uno de los conjuntos monumentales más destacados del barroco sevillano, en el marco de la conmemoración del Día Mundial del Turismo.
El resumen de la semana con el humor de Raquel Martos, Roger de Gràcia, y Laura del Val o cómo contar lo que pasa de la forma más seria posible, con humor y sin censura. Desde la asamblea general de la Onu, las denuncias y persecuciones de Trump, hasta el cura de la cocaína rosa.
La presentadora de 'Julia en la onda' habla sobre el reconocimiento del estado palestino que han hecho 160 países de la ONU y las protestas que hay en la calle contra el genocidio de Israel en Gaza.
'Julia en la onda' estará en directo el domingo 4 de octubre desde el edificio Vinos del Quijote de la DO Mancha, en Alcázar de San Juan, con motivo de la celebración de la Séptima Fiesta de la Vendimia.
🔊 Así hemos vivido el programa especial de 'Julia en la onda' con motivo de la VII Edición de la Fiesta de la Vendimia: ¡Escúchalo completo y las entrevistas!
Julia Otero entrevista al ingeniero de ocio y diseñador de atracciones, Óscar Elgarrista y a Gerard Pastor, quien es director de proyectos en parques de atracciones.