Temas

Juanfran

AFIRMA QUE NO HUBO FALTA DE TENSIÓN

Juanfran: "Han sido bastante superiores a nosotros"

El lateral admite que Italia fue superior aunque matiza que en la segunda parte el equipo estuvo mejor que el rival. “Si hubieras marcado, la historia hubiera sido diferente”. El el primer gol “no ha sido falta de tensión, ha sido de confianza pensando que De Gea podía parar ese balón”. “Todos teníamos unas ganas tremendas, fuerza y entereza para pasar”.

ESPERA NO TENER QUE JUGARSE EN PASE EN UNA TANDA DE PENALTIS

Juanfran: "Espero que ganemos a Italia sin llegar a los penaltis"

El lateral de la selección española reconoció que desconoce quién tiraría un penalti en caso de producirse ante Italia en octavos de fina. "No lo sé. Es decisión del mister y vamos a respetar quien decida", indicó Juanfran.

EL ATLÉTICO YA SE HA INCORPORADO A LA CONCENTRACIÓN DE ESPAÑA

Juanfran: "El destino nos debe dos Champions League"

"Estoy convencido de que veremos a nuestro capitán levantar la Champions League y a la tercera irá la vencida", comentó el defensa del Atlético de Madrid, que se ha unido al resto de sus compañeros de la Selección Española. "Queremos dar una alegría a los españoles. Tenemos un grupo excepcional y yo personalmente tengo muchas ganas de salir campeón", añadió.

AFIRMA QUE ESPAÑA JUGARÁ CON UN PUNTA

Pedro anima a Juanfran: "Es un jugador muy fuerte mentalmente"

Las secuelas de la final de la Champions aun permanecen en el planeta futbolístico. Pedro Rodríguez ha querido animar a su compañero de la selección, Juanfran Torres, tras su decisivo penalti fallado: "Es un jugador muy fuerte mentalmente y vamos a estar ahí apoyándole". Además, afirmó que España jugará con un punta y que fue "especial" poder ejercer de capitán y marcar ante Bosnia.

ENTREVISTA EN AL PRIMER TOQUE

Juanfran Torres: "Todos los atléticos estarán orgullosos de su equipo"

Hablamos con el jugador del Atlético de Madrid, Juanfran Torres, autor del último penalti que ha metido al Atlético en cuartos de la Liga de Campeones. “Siempre creo que van a pasar cosas buenas, y hoy han pasado”. "Saber sufrir y creer en nosotros mismos, son las dos cosas que tenemos muy claras".

ENTREVISTA EN RADIOESTADIO

Juanfran: "Cada día es más difícil ganar"

El lateral del Atlético ha valorada la remontada ante el Athletic Club, que coloca al equipo colíder, y resalta que cada vez cuesta más lograr los tres puntos. “Algún día nos tocará perder”. Cree que la clave es que “somos sólidos, trabajamos mucho y somos muy solidarios”. “Nuestro guía, Simeone, nos está llevando por el mejor camino”.

SELECCIÓN ESPAÑOLA | FÚTBOL

De Marcos y Nacho sustituyen a los lesionados Ramos y Juanfran en la Selección

Vicente del Bosque ha llamado a los defensas del Athletic y Real Madrid para reemplazar a Sergio Ramos y Juanfran, ambos lesionados en la última jornada de Liga. La selección española se concentra este martes y jugará dos amistosos contra Inglaterra (13 noviembre) y Bélgica (17 noviembre).