Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SIMEONE CONTARÍA CON CUATRO DEFENSAS

Juanfran vuelve a entrenar con el grupo y apunta al partido de Liga contra el Eibar

Simeone ha recibido buenas noticias. Juanfran Torres ha vuelto a entrenar con el grupo y podría reaparecer en el partido de Liga frente al Eibar, por lo que se uniría a los tres únicos defensas disponibles: Filipe, Godín y Lucas Hernández.

Efe | Madrid
| 05/05/2017
Juanfran y Gabi, durante un entrenamiento con el Atlético de Madrid

Juanfran y Gabi, durante un entrenamiento con el Atlético de Madrid / Efe

El lateral derecho del Atlético de Madrid Juanfran Torres se reincorporó este viernes a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, un día antes del partido contra el Eibar en el estadio Vicente Calderón.

El lateral alicantino, lesionado en el cuádriceps del muslo derecho en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Leicester, se ha perdido los últimos cuatro partidos oficiales del Atlético.

Simeone espera tener cuatro defensas disponibles

En el caso de que recibiera el alta médica, el entrenador argentino Diego Simeone podría contar con un cuarto defensa para el duelo de mañana contra el Eibar, ya que en estos momentos solo cuenta con tres disponibles: el uruguayo Diego Godín, el francés Lucas Hernández y el brasileño Filipe Luis, debido a las lesiones de Juanfran, el uruguayo José Giménez y el croata Sime Vrsaljko.

El entrenador del Atlético volvió a contar por segundo día consecutivo con el lateral del filial de Tercera, el colombiano Andrés Solano, en el entrenamiento, que podría ser otra opción para el carril derecho.