Temas

Fútbol

CON JUAN GANCEDO

Más de Uno Deportes 25/01/2022

El Sporting ya piensa en el partido de Valladolid. Gallego recupera a Kravets tras sanción, pero pierde a Puma Rodríguez que se ha marchado con su selección; escuchamos a Pedro Díaz, que hoy se ha pasado por sala de prensa. Como todos los martes repasamos la actualidad de nuestros equipos de Hockey, con Miguel Navajas, y de Baloncesto, con César Morales.

Félix José Casillas te cuenta la última hora del deporte

Onda Deportiva Madrid 25/01/2022

El Atlético de Madrid confirma el positivo por covid de Oblak. El Real Madrid confía en que la lesión de Benzema se quede en un susto.

ENTREVISTA MÁS DE UNO ÁLAVA

Kepa Arrieta: "Todo indica que el deporte escolar volverá este fin de semana"

Kepa Arrieta, presidente de la Federación Alavesa de Fútbol, hace balance de la reunión mantenida con la Diputación Foral de Álava. Cree que este fin de semana se reanudarán las competiciones en el deporte escolar y relata lo que ha supuesto para las familias no jugar partidos el último mes.

FÚTBOL

La Tertulia de Rivalidad 24/01/2022

Oviedo y Sporting separados sólo por un punto tras la derrota contundente de los azules en Tenerife y la victoria con pésimo juego de los rojiblancos ante el Amorebieta. ¿Son adecuados los discursos de los dos entrenadores? ¿Se han quedado en tierra de nadie? Lo analizamos todo, como cada lunes, con Pablo Fernández, Andrés Maese, Edu Pidal, Chisco García y Juan Gancedo.

DEPORTES / REAL OVIEDO

“Pasó lo que pasó y toca resetear”

David Costas asume la mala actuación colectiva del equipo en Tenerife y apuesta por poner el foco en el encuentro del sábado frente al Almería

24 de enero

Programa Más de Uno Valdepeñas

Programa del lunes que, dentro del habitual contenido deportivo, nos lleva a hablar de fútbol, de atletismo, solidario y no solidario, y de agua.

Jornada negra

Ninguno de los equipos del Ydray C.D. Valdepeñas ha logrado la victoria

El tropiezo de los equipos no ha tenido repercusión en las tablas clasificatorias, pero hay cierta intranquilidad porque las lesiones siguen llenando la enfermería y a esto se suma el número de sancionados. En la parte positiva está que ahora los encuentros como locales se juegan en el Virgen de la Cabeza, un campo en mucho mejores condiciones.