Temas

Fútbol

Con Ana Rodríguez

Ellas Juegan 04x26: El mejor momento de la selección

Ya puedes escuchar un nuevo programa de Ellas Juegan, el podcast de Onda Cero en el que hablamos de fútbol femenino. Esta semana analizamos con Chantal Reyes el gran momento de la selección tras la victoria ante Holanda. Y charlamos con Francis Díaz, entrenador del Granadilla, equipo revelación esta temporada en Primera Iberdrola.

Con Raúl Granado y Alberto Fernández

Juego de Plata 4x25: Cruz blanca y fondo azul

Eso es el escudo del CD Tenerife y eso es lo que es Aitor Sanz, auténtico referente del club chicharrero y protagonista esta semana en Juego De Plata. Titulares de Mallorca, Málaga, Girona y Zaragoza. Especial atención a Espanyol, Leganés y Almería. Toda la previa del derbi asturiano con Juan Gancedo y Chisco García. Además, 'El ranking' de Radioestadio, 'Plata o plomo', la sección Futmondo y el 'NO-DO' de la Liga Smartbank.

AÚPA ALBA. ONDA DEPORTIVA

Aúpa Alba 15.15 horas Martes 13/04/2021

En un nuevo programa de Aúpa Alba Juan Pablo López y su equipo analizan la derrota de los de Alejandro Menéndez en La Rosaleda ante el Málaga, a la espera de ver que sucederá en las 8 jornadas restantes.

LA CASA DEL DEPORTE LOCAL

Antonia, la marbellí que no tuvo permiso para ir con la selección española

La primera jugadora destacada del fútbol marbellí se llama Antonia Sánchez. Hace 25 años que su equipo, el Cultural femenino, se extinguió tras abrir un camino inexistente a las nuevas generaciones de futbolistas. Entre 1992 y 1996, su progresión fue tal que vinieron técnicos de la capital para ficharla por un equipo de Primera y reclutarla para la selección, pero Toñi, criada en una familia humilde de pescadores, no tuvo permiso para vivir la experiencia. Hoy, a través de la delegación de Deportes tendrá la oportunidad de ver el partido entre España y Méjico que se celebrará en el Antonio Lorenzo a las 19.00 horas.

Haaland

EL fútbol con o sin Mino Raiola

El pasado uno de abril los focos del mundo del fútbol viajaron de Madrid a Barcelona y de allí a Londres, pasando por aeropuertos, oficinas y estadios. El nombre propio era Haaland, el delantero de moda en Europa, pero el verdadero protagonista fue Mino Raiola, su agente, emprendido en una romería comercial para subastar al futbolista noruego al mejor pagador, o al menos a subir su precio. Al mismo tiempo, en un lujoso despacho de Manchester, Kevin De Bruyne firmaba un nuevo contrato que lo convertía en el futbolista mejor pagado de la Premier League; y lo hacía sin representante.