Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

DA LOS DETALLES DEL INTERÉS CULÉ

Juanfran: "Es la leche que se interese por ti el Barcelona, pero acabaré la temporada en el Deportivo"

Juanfran, lateral del Deportivo de la Coruña, reconoce que su intención "nunca ha sido salir" del club gallego pese al interés del Barcelona por ficharle tras la lesión de Aleix Vidal: "Es la leche que se interese por ti un equipo como el Barcelona, pero lo normal es que en verano renueve y siga aquí".

Efe | Madrid
| 06/03/2017
Juanfran, durante un partido con el Deportivo

Juanfran, durante un partido con el Deportivo / Efe

Juanfran Moreno, lateral del Deportivo, ha asegurado que es "la leche" que el Barcelona se haya interesado por él, pero ha dejado claro que acabará la Liga en el conjunto coruñés, que se hará con sus derechos después de que haya defendido la camiseta blanquiazul las tres últimas temporadas cedido por el Watford inglés.

"Es un halago y la leche que se interese por ti un equipo como el Barcelona, pero la temporada la voy a acabar en el Deportivo seguro", comentó el futbolista en rueda de prensa.

Juanfran recordó que en enero recibió una oferta de otro club para salir, el Rubin Kazan, y consideró que "no era el momento" de irse del Deportivo "y mucho menos" en febrero, cuando recibió el interés del Barcelona para suplir la baja de larga duración de Aleix Vidal.

Con la mente puesta en el Depor

"El barco llega en verano a puerto y lo más normal es que en verano renueve y siga aquí. Estoy muy contento de que un equipo se fije en ti, eso es gracias a que algo estamos haciendo bien y los compañeros me están ayudando, pero voy a acabar la temporada aquí", ha zanjado.

El lateral derecho del Deportivo ha afirmado que cuando le llegó el interés del Barcelona no se puso nervioso porque su intención era continuar en el Deportivo.

"Estuve tranquilo porque mi intención nunca ha sido salir. En enero ya tuve una oferta muy buena económicamente, y a finales de febrero y en una situación delicada para el equipo hubiese sido muy injusto (salir). Como no pensé en salir, lo tomé como un orgullo", ha dicho.

Un contrato "un poco lío"

Juanfran ha explicado que su representante le visitó en la ciudad deportiva de Abegondo para transmitirle el "interés" del Barcelona, que no llegó a plasmarse en "una oferta formal". "El club y yo sabíamos del interés y parece que al final el Barcelona ha decidido no firmar. Mis agentes vinieron para decírmelo, para saber mi opinión. Ellos respetan cualquier decisión que tomo y es de agradecer", ha señalado.

El defensa del Deportivo ha explicado que la cláusula de rescisión es de ocho millones aunque matizó que su "contrato es un poco lío" por las condiciones que pactaron el conjunto coruñés y el Watford inglés en el acuerdo de su cesión.

Además, ha indicado que el club blanquiazul dispone hasta 2020 para efectuar el "pago fraccionado" de la opción de compra para que pase a ser de su propiedad.