Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Temas

Fichajes

  • Musacchio, en un partido con el Milan

    Según la prensa italiana y belga

    Musachio y Castro-Montes, en la agenda del Sevilla

    No está habiendo muchos movimientos en cuanto a fichajes porque la incertidumbre social, económica y deportiva, pero sobre todo ecónomica, sobrevuela el techo de los clubes de fútbol. Pero tampoco pueden estar paradas las secretarías técnicas y los seguimientos y tanteos continúan. La prensa italiana y la belga apuntan dos nombres como futuribles del Sevilla, o al menos como señalados en la agenda de Monchi: Mateo Musacchio y Alessio Castro-Montes.

  • Así publica OK diario el interés del Madrid por Ocampos

    Posible interés del R.Madrid en el argentino

    Las dudas con Rakitic y Ocampos

    Hay muy pocos movimientos de cara al próximo mercado de fichajes, que ni siquiera tiene fecha aún, pero logicamente los clubes deben empezar a tantear distintas posibilidades. Sea como fuere será un verano poco movido, con menos operaciones de las habituales y no tan costosas, porque la situación económica y social ha cambiado mucho. Pero en el Sevilla hay varios nombres propios encima de la mesa. Los futbolistas que mejor rendimiento han ofrecido recibirán propuestas, seguramente. El caso, por ejemplo, de Diego Carlos y Ocampos. Y además hay otro nombre que lleva bastante tiempo en el punto de mira, en cuanto a incorporaciones: Rakitic. Pero, si nos atenemos a lo que publica el diario Marca, podemos ir tachando el nombre de la lista.

  • Monchi, pensativo durante la rueda de prensa de su despedida

    El Gobierno fiscalizará fichajes

    El ERTE del Sevilla podría acarrearle problemas para fichar

    El Sevilla podría tener problemas tras haber impulsado los Expedientes de Regulación de Empleo para paliar las perdidas por la crisis sanitaria. La Ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, anunció que tratará de impedir que empresas o sociedades que se hayan acogido a ERTE hagan reparto de dividendos entre sus accionistas, algo que afecta directamente a varias entidades deportivas, entre ellas el club nervionense. Los controles del Gobierno a los que se hayan pedido las ayudas del Estado y, por otro lado, hagan repartos económicos entre accionistas incluirán consecuencias para los infractores.

  • Monchi, en rueda de prensa

    Agradece su deseo de volver al Sevilla

    Monchi, sobre Rakitic: "No hay ningún movimiento"

    Rakitic no deja de expresar, cada vez que puede, su sevillismo. Pero además, ultimamente hace público muy a menudo su deseo de volver al club nervionense. "Sería un gran sueño poder volver a vestir la camiseta del Sevilla", dijo el pasado día 13 de abril en Mundo Deportivo. ¿Cual es la respuesta del Sevilla a este guiño? Monchi ha concedido una entrevista a El Desmarque y ha aagradecido al croata sus palabras y que haga gala de su sevillismo pero, sin entrar en profundidades, ha asegurado que no hay ningún movimiento a ese respecto.

  • Rajkovic, jugando con el Stade Reims

    Monchi lo sigue desde hace tiempo

    Rajkovic para reforzar la portería del Sevilla

    Tomas Vaclik es el portero titular del Sevilla y está ofreciendo un gran rendimiento pero siempre es positivo tener un buen recambio y, además, la competencia en un puesto así siempre es necesaria e interesante. Monchi está tanteando el mercado de porteros y uno de los que tiene marcado en rojo en su agenda es un internacional serbio al que ya tanteó el verano pasado. Predrag Rajkovic tiene 24 años y se ha convertido en el portero revelación de la liga francesa, que tan bien domina el director deportivo sevillista.

  • Maxime López, en un partido del Marsella

    Podría costar 8 millones

    Monchi podría tener atado a Maxime López

    El mundo está casi paralizado y el deporte también, pero los clubes deben seguir trabajando para planificar la próxima temporada. Del mercado de fichajes destacamos una noticia que publica Le 10 Sport, en Francia: el Sevilla podría tener atado a Maxime Lopez, el jugador del Marsella, por 8 millones de euros. Aseguran que Zubizarreta y Monchi ya tienen pactado el traspaso del centrocampista francés, aunque con ascendencia argelina y española, de 22 años.

  • Quique Setién, en un entrenamiento del Barcelona

    Opinión en el transistor

    El sanedrín: El Barcelona cierra el mercado invernal sin fichajes

    Gerard López, Ernest Folch y Santi Nolla analizan la victoria del Barcelona ante el Leganés que le da el pase a los cuartos de final de Copa del Rey. Además ponen el foco al mercado de fichajes y a los movimientos que está haciendo el club azulgrana. Creen que es un error no hacer ningún fichaje en el mercado invernal. De este modo, el conjunto de Setién tendrá que terminar la temporada con Griezmann, Dembèlè, Messi y Ansu Fati.