Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

CREE QUE "EL MEJOR RECUERDO EN EL ATLETI ESTA POR LLEGAR"

Juanfran: "Pisar el Vicente Calderón es la sensación más grande que he tenido como profesional"

Juanfran Torres, lateral del Atlético, está viviendo de nuevo unos días dulces en la banda del Manzanares. El de Alicante espera que el final de temporada dé alegrías a la afición y no se conforma: "No basta con lo hecho estos meses, hay que hacerlo incluso mejor".

EFE | Madrid
| 15/04/2017
Juanfran celebra el pase ante el PSV

Juanfran celebra el pase ante el PSV / Getty Images

Juanfran Torres tiene ya muy lejana su etapa en el Real Madrid. El lateral del Atlético ha vuelto a recuperar la forma exhibida temporadas atrás justo en el momento más importante del curso y tiene ganas de 'futuro'. Para el de Alicante, "el mejor recuerdo en el Atlético está por llegar".

Y es que el Vicente Calderón se aproxima a su adiós: "Todos los días en este estadio son especiales. Pisar el Calderón siempre es lo más grande para mí, es una sensación difícil de explicar y me gustaría que la gente lo pudiera vivir. Es la sensación más grande que he tenido como profesional".

A pesar de haber remontado hasta alcanzar el tercer puesto, Juafran sabe que aún queda mucho: "No vale quedarse solo con lo hecho estos últimos meses. Hay que hacerlo incluso mejor. El objetivo del club está cerca y queremos dar una alegría a nuestra gente".