Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

LOS DOS SE LESIONARON CONTRA EL LEICESTER

Simeone se queda sin laterales: Juanfran sufre un problema muscular y Filipe una lesión ósea en un dedo

El Atlético pasó a semifinales de Champions tras empatar en Leicester, pero a un alto precio. Juanfran sufrió una lesión muscular y Filipe una lesión ósea en el dedo que hace a los dos laterales ser duda, como mínimo, para la Liga. El club les realizará más pruebas para determinar el alcance.

Efe | Madrid
| 19/04/2017
Filipe Luis, en una acción del partido contra el Leicester

Filipe Luis, en una acción del partido contra el Leicester / Efe

El Atlético de Madrid empañó su pase a las semifinales de la Liga de Campeones por las lesiones de sus dos laterales titulares, Juanfran Torres y Filipe Luis, que sufrieron un problema muscular y una lesión en la mano respectivamente que les impidieron acabar el partido.

Según informó el conjunto rojiblanco, el lateral brasileño se marchó del campo con "una lesión ósea del IV metacarpiano de la mano derecha", mientras que el alicantino por culpa de "una contractura del recto anterior del cuádriceps derecho".

Más pruebas para conocer el tiempo de baja

El primero fue sustituido por Angel Correa a falta de un cuarto de hora y el segundo al poco de iniciarse la segunda mitad por Lucas Hernández. El club colchonero indicó que en las próximas horas se les realizarán más pruebas a los dos jugadores que, de momento, son duda para el partido liguero ante el Espanyol. De ser baja, Diego Pablo Simeone sólo tendría a Lucas Hernández para jugar en el lateral.